2#

9.3K 556 23
                                    

Querida Cáncer:

Debes aprender a valorarte a ti misma, no dejes que nadie te haga sentir mal.

Si no aprendes a quererte a ti misma nadie lo hará, eres una hermosa flor en pleno crecimiento, solo necesitas un poco de sol y agua para que puedas florecer por ti misma, y te aseguro que serás una de las flores más bellas en todos los jardines existentes.

Eres una hermosa persona y sé que alguien descubrirá toda la belleza que tienes en tu interior, si alguien ye dice algún insulto o trata de hacerte sentir mal, simplemente piensa que esa persona envidia la cosa que está criticando de ti.

A veces las personas sienten envidia de aquellos que tienen los que ellos añoran, lo más bondadoso que puedes hacer es comprenderlo, ellos también están heridos y esa es su forma de aliviar ese dolor.

Sigue guardando esa sonrisa, es maravillosa cada vez que la veo, es como ver a un atardecer en el mes de abril, me causa tanta paz y cuando me regalas esa sonrisa en los peores momentos sabré que todo estará bien.

La adoro.

Comprendo tu preocupación por mí en estos momentos, pero aún no puedo decirte que es lo que me agobia, al hacerlo me preocupa que te sientas más agobiada que yo.

Aun así quiero que sepas que te quiero mucho y que gracias a ti, no habría podido salir de muchas situaciones.

Gracias por todo no te sientas mal, yo estoy contigo y siempre lo estaré sin importar que nos separen ríos, mares o el mismo mundo, jamás me iré de tu lado.

Con cariño.

-Géminis.

Queridos SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora