7#

6.9K 467 44
                                    

Querida Virgo:

¿Por qué quieres que todo sea tan perfecto?

No te das cuenta de la belleza de tus errores, cuando te equivocas de base de maquillaje, aun con o sin maquillaje eres hermosa.

No todo tiene que ser perfecto, hasta lo más imperfecto tiene su gracia, esa mariposa que no tiene bien definidos sus colores, o algunas persona con heterocromía, no te dejes llevar tanto por lo que marca la sociedad, atrévete a ser tú, sin miedo de lo que lleguen a opinar las demás personas, si alguna vez, si alguien llega a juzgarte es porque en verdad es una personas muy aburrida de su vida que tiene que estar criticando la vida de los demás por ser más interesante.

Me encanta tu sentido de la moda, creo que en una competencia entre tú y leo, habría un empate, tienes tan buen sentido de la moda como el, en serio necesito un cambio de look, después de lo que has visto en estos últimos días, ya sabes, ayúdame saber qué color es el indicado para mí.

Eres tan perfectamente imperfecta para mí, tienes tantos defectos como virtudes, pero eso es lo que te hace bella, el saber tus errores y tener la valentía de poder corregirlos y poder compartir esas virtudes con los demás.

Aunque se en qué condiciones más has visto últimamente, sé que estaré mejor, o al menos tengo la esperanza de ello, entonces sabrás por qué necesito un cambio de look, necesito parecer menos zombie, y quien mejor maquilladora que tú, eres experta en tapar ojeras que me han acechado toda mi vida.

Por favor no le digas nada a nadie, no quiero lastimarlos más, quiero que sea un secreto, será nuestro pequeño gran secreto nuclear.

Te recomiendo una de mis playlist, las música es la mejor formad e comunicarse con los demás y expresarse.

Con cariño.

-Géminis.

Queridos SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora