Querido Sagitario
¿Qué te pasa? Últimamente te he visto demasiado agresivo, y muy grosero.
Tú no eres así, eres un chico dulce y amable, que está dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, no entiendo porque actúas de esa manera.
Hoy te vi muy distraído en la clase de física, si sigues así tendrás una mala nota en muchas materias y eso no es bueno para ti y para las aspiraciones que tienes
Pero cuando Cáncer te preguntó que si te sentías bien, tú le gritaste. Me preocupa mucho tu actitud en estos últimos días, por favor cualquier cosa que te suceda es importante para mí, eres una de las personas más cercanas para mí.
¿Ocurre algo?, ¿puedo hacer algo para ayudarte? , ¿Tú puedes hacer algo?Sabes que siempre podrás contar conmigo, en las buenas, en las malas y en las peores. Como siempre lo hemos estado y estaremos, incluso si no estamos juntos físicamente.
Por favor, vuelve a ser el chico dulce y tierno que conocía, al que cuando lo llamaba e las tres de la mañana siempre me contestaba con esa voz adormilada y a la vez dulce, porque en estos momentos necesito a ese chico, te necesito.
Sé que también tienes problema y aquí e tienes para cualquier cosa que necesites, si quieres llorar o reír, conversar, escuchar música o simplemente para estar uno junto del otro para poder hacernos compañía no sentirnos solos
Tienes mi número, si quieres desahogarte ahí estoy, aunque no se me da mucho lo sentimental, no dar buenos consejos, pero al menos soy buena escuchando, así que trataré de ayudarte con lo que pueda.
Me gusta más tu cara feliz. :)
Con cariño.
- Géminis.