Querido Piscis:
No te aferres tanto a las cosas, algunas te pueden hacer daño.
Algunas personas o cosas pueden lastimarte, debes entender que lo mejor es alejarte de eso,
No te culpes de nada, lo que pasó, pasó y lo que no, pues no.
Eres muy sentimental para mi gusto, pero tu corazón brilla con todo su esplendor.
Ya sabes, a veces puedo ser muy cruel con las personas y creo que contigo lo fui mucho, así que te pido disculpas desde el fondo de mi gastado corazón, eres uno de los que más sufren pero de los que más dan, raciona bien lo que das, ya que a veces habrá personas que traten de aprovecharse de eso, asegúrate de dar pero también de recibir lo justo.
Eres una pequeña estrella que piensa que nadie la contempla cuando ni siquiera te das cuenta de que hay millones de personas pidiendo un deseo, pidiendo esperanza o al menos fe.
Sé una estrella para todos ilumina sus vidas, da amor, da luz, da confianza y da paz. Eres capaz de hacer muchas cosas sólo hace falta que creas en ti mismo, vamos yo confío en ti, debes confiar en ti, si te equivocas no importa, todos lo hacen, no somos perfectos, somos humanos
Nunca dejes que nada te desanime, sigue luchando por lo que quieres, y si lo que no te mata te hace más fuerte pues lucha hasta el final. Y da todo de ti para conseguirlo, las mejores cosas tardan en llegar, pero tienes que esforzarte por ello.
Eres un gran guerrero.
No te preocupes por mí, solo estoy cansada no he dormido bien, ya sabes muchos proyectos que entregar y tan poco tiempo.
Con cariño.
-Géminis.