Querido Capricornio:
No todas las personas te lastiman, tal vez los de los infomerciales cuando interrumpen tu programa favorito
Las personas que te aman, buscarán tu bienestar, no lo contrario, entonces debes aprender a escoger mejor a las personas con las que te relacionas, en ocasiones buscas a las personas incorrectas cuando ahí, afuera, por todo el mundo hay muchas personas que en vez de quitarte cosas buenas, te dan más te enseñan sobre la vida, a esas personas debes buscar, aquellas que en verdad busquen el bien en tu persona.
¿O acaso tu madre te lastimó por amarte? Ella solo quiere tu bienestar, aunque a veces su forma de hacerlo, no sea la correcta, ella es la que siempre va a estar para ti, a ella es a quien puedes pedirle consejos sobre todo lo que tengas curiosidad, pero debes aceptarla así como es, así como ella debe aceptarte a ti.
Eres una maravillosa persona que está llena de luz, aun no entiendo cómo funciona eso, pero sé que es algo que siempre te acompañará, haz algo bueno con esa luz e ilumina a otros, ayuda a las personas, guialas como me guiaste a mí a tomar las mejores decisiones.
Debes aprender a confiar en las personas. Y dejar de ser tan cerrado. Te sorprenderías de todo lo que puedes aprender de una persona, solo asegúrate que sean cosas positivas, no queremos a un Capri vándalo, demasiado tenemos con Géminis
Tu pasado no te define, recuérdalo. Pero también te ayuda a saber que decisiones tomar y cuáles no, asegúrate de tomar coas buenas de ese pasado, y mejorarlo en el presente.
Sé que he estado muy misteriosa estos días, pero créeme que un no quiero que te enteres, lo menos que quiero es darte un problema más en que preocuparte. Y estoy segura que si te lo digo, seguro me odiarás y te alejarás de mí.
Con cariño.
- Géminis.