*Kan*
Esa chica, era tan terca que le había puesto terca de nombre ,me gustaba su terquedad, pero solo para tener sexo, obvio.
-Vamos chicos, debemos guardar los instrumentos en la camioneta.
-Claro- dijieron al unísono- les sonreí y me encamine a guardar cables y guitarras-.
Después de unos largos minutos de guardar todos los instrumentos, me dispuse a tomar un baño que ya me hacía mucha falta.
Entre a la tina, y me relaje pensé en lo que me había pasado hoy con aquella terca, así le había llamado yo, ya que creo que se llama igual a mi o algo así. Esa chica iba ser mía, esta tan buena que le daría más de 5 veces y para que Kan Rair haga eso tiene que ser lo máximo, si lo se soy un egocéntrico. Ese cabello castaño rubio bueno más rubio que castaño en forma ondulada y esos ojazos color grisáceos con un tono de azul, y su figura que mataba seguro es un 80 60 90, es perfecta. Oye, oye, oye KAN RAIR ESTAS DICIENDO QUE UNA CHICA ES PERFECTA?
Salí de mi relajante y reflexivo baño, no sé por qué pero siempre los baños son más largos por ser reflexivos. Como sea, me puse una remera en forma de v color negra, me puse un short color cremita y mis converse, seque mi cabello con la toalla y lo deje despeinado, me puse bien la cadena que siempre llevaba conmigo.
Habíamos quedado con los chicos, que nos encontraríamos en la playa, yo ya me encamino hacia allí ya que los instrumentos los tengo yo, y también tengo que ver el lugar, a ver que tal quedo.
Una vez ya en la camioneta la enciendo, me pongo el cinturón y obvio música, nada mejor que escuchar a callejeros esta canción me encanta:
"Sería una pena
Quedarme en el tiempo
Del vicio y el sexo barato,
Aunque te digo que
Abecés tan mal no la paso
Pero a veces hasta el más idiota
Merece un poco de calor y si es
El tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor.
Sería una pena que un día me dieran
Por muerto y te helaran las venas
Y me dejaran un tajo en la cara y
Un viaje al dolor por condena
Pero a veces hasta el más payaso
Merece un poco de amor y si es
El tuyo mejor porque el tuyo es
El mejor"
Llegue a la playa y me encamine a mirar el escenario que tendrían que haber preparado pero como no encontré nada, solo a una pelirroja candente, fui a hablarle.
-Hola-Salude con una sonrisa-.
-Kan?-Sonríe de oreja a oreja-.
Ella es la encargada con la cual había hablado del escenario.
-Si-sonrío-.
-Que guapo- Me sonríe muy coquetamente y me logra encender un poco-.
-Gracias, igual-sonrío-.
- Tu pedido esta por aquí, sígueme.
La sigo y puedo observar que tiene muy buen culo, el cual mueve tratando de provocarme, buen intento.
-Aquí esta-Señala al gran escenario que me espera enfrente-.
-Wow- es lo único que puedo articular porque esto está de lujo, esta fantástico, le habían puesto varias luces leed, fotos de la banda por todo el lugar, Y unas grandes letras que decía KAJOFRESEMA, el nombre lo había puesto Fred, significan nuestros nombres, a todos nos gustó y se había quedado así.
ESTÁS LEYENDO
Kan & Kannon.
Random-Como te decía, eres su protector. -¿Tengo poderes? -Tienes demasiados poderes. -¿Cómo cuáles?