*Kan*
Aun la tenía contra mi pecho, esta sensación de proteger a alguien nunca, la había sentido, era algo como ni puedo explicarlo, uno nunca puede explicar lo que se siente, solo lo podes sentir.
Estaba sorprendido por lo que habíamos recordado, en realidad cuando la vi por primera vez me llamo la atención de una forma tan rara, no paraba de pensar en ella, no me gustan otras chicas, me había metido con varias, pero igual no la sacaba de mi mente, había hecho muchas canciones que hablan de ella, ella es mi inspiración, desde el momento la vi supe que sería mi musa. Siempre supe que esta ciudad me traían buenos recuerdos pero lo había olvidado, o tal vez solo guardaba aquellos buenos recuerdos tan solo para mí que hasta los protegí de mi mismo. Mucho tiempo lamente haber ido con mi padre, es un drogadicto alcohólico que nunca quiso verme feliz, solo me usaba para ganar dinero conmigo siempre tuve un don con la música y el lo mal utilizaba, solo era amable y comprensivo cuando se trataba de dinero, pero cuando yo necesitaba hablarle o contarle algún problema nunca estaba. Me había encontrado en solo la gran parte de mi vida y había tomado muy malas decisiones como todas las personas, pero luego me di cuenta de que eso no me serviría, fue entonces cuando conocí a Mai, Fred y cuando llegamos aquí conocimos a Sed y Jonh y nos habíamos vuelto inseparables, gracias a ellos hoy era una mejor persona, me habían contenido en los momentos de desesperación y rieron conmigo en los momentos de felicidad. Sin duda alguna, eran la mejor familia que podía tener.
Cuando tuve conciencia de que mi padre me utilizaba, volví a esta ciudad junto a mi abuela, ella no es tonta y se dio cuenta de lo mal que me la estaba pasando, me acuno en su casa por varios años. Pago mis estudios, pero no podía permitirme el lujo de que ella pagara mi vida fue entonces cuando comencé a trabajar cantando en bares y conseguía dinero, todo lo ahorraba, luego me contrataron como mozo y todo lo ahorraba. Un día hable con mis amigos de esta situación y los 5 nos encontrábamos en la misma y fue entonces cuando se me ocurrió la idea de conformar una banda con ellos. Nos complementábamos de maravilla, rápidamente obtuvimos poca fama, pero con eso nos alcanzó de maravilla a cada uno para comprarse una casa con todas las comodidades y con ella un auto lo cualquier vehículo.
Fue ahí que nos hicimos independientes y cada uno abandono la triste vida que llevamos, para cumplir un sueño que los 5 anhelábamos, estaba demasiado feliz por todo lo que había logrado, cuando alguien se propone algo lo logra y en verdad lo quiere. Amo a mi abuela y le he devuelto todo el dinero que ella había gastado por mí, ya sabrán ella me lo negó y negó pero hago algo mejor cada que voy al súper hago las compras de su casa y todo lo compro yo, siempre que puedo le compro ropa y todo lo que una persona necesita para estar en comodidad, siempre vengo a visitarla ya que solo me tiene a mí. Muchas veces he pensado en traerla a vivir conmigo pero de igual manera se quedaría sola, porque casi nunca estoy.
Yo quiero compartir todo esto con Kannon, desde el primer momento supe que esta chica me volvería loco, pero no lo quise aceptar.
Me destroza verla así, pero solo me queda estar con ella y tratar de contenerla, me sentía bastante triste por la muerte de Kevin, él fue un gran amigo y había olvidado que antes de Jonh estuvo el.
-¿En qué piensas?-Escuche que Kannon, se limpiaba la nariz y preguntaba con curiosidad.
-En que estoy perdidamente enamorado de ti.
Ya se que es demasiado pronto, pero lo que yo sentía no se podría hacer esperar y no cambiaría en años, que más daba si se lo decía ahora o después. Total no perdía nada.
Sentí que se apartaba de mi se levantó y me miro con los ojos hinchados de tanto llorar, Sonrió.
-No puedo decir lo mismo, lo siento.-Hizo una mirada disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
Kan & Kannon.
Random-Como te decía, eres su protector. -¿Tengo poderes? -Tienes demasiados poderes. -¿Cómo cuáles?