*Kan*
Wow wow wow, sí que era una fiera, pero igual seguro la tenía rendida a mis pies, como a todas, ya sé que soy un egocéntrico, pero tiempo al tiempo.
Enserio pensé que Kann ya había caído cuando se acercó para "besarme" pero solo fue para hacerme caer en esa ilusión, realmente me sorprendió, pero esto era un desafío personal el cual lo ganaría, ganaría a la chica sin sentimientos, lo sé
Los chicos yo habíamos quedado en ir a una fiesta en la casa de un amigo
Me encamine a mí al garaje para sacar la BMW y maneje hasta la casa de Jonh, luego de Fred, Sed y Mai, si Mai iría con nosotros, pero ella solo contaba como un chico más.
Pase por cada uno de ellos y como siempre Sed s sentó a mi lado y los chicos atrás lo mismo de siempre, Sed puso música y empezamos a hablar todo el camino de estupideces, pero mi cerebro solo estaba conectado con aquella hermosa y testaruda chica.
Antes de llegar al lugar ya se podía escuchar la música a alto volumen desde unas 3 cuadras, al llegar al lugar no me sorprendí por la fiesta ya que Time siempre hacia fiestas geniales, habían varias barras con diferentes tipo de bebidas, había mucha comida y un enorme barril el cual tendría como uno 30 litros lleno de cerveza, el primero en ir a probarla fue Fred, puso su boca adentro del pico de aquel barril y empezó beber la cerveza, Ay qué haremos contigo Fred, escuche a Mai decir, seguimos adentrándonos a la fiesta y hombres como mujeres se daban vuelta a observarnos pues claro éramos como un grano en el culo, gracias a que somos una banda, había chicas muy lindas que me guiñaban el ojo. Y ahí venia una.
-Hola Guapo, quieres bailar- ofrecio la castaña-.
-Claro-dije y la agarre de la cintura y fuimos a la piesta-.
-Eres muy guapo, Kan-. Me susurra al oído-.
-Gracias-.digo regalándole una sonrisa, esta chica bailaba alocadamente-.
-Solo digo la verdad-dijo está acercándose y juntando nuestros labios, nos besamos y le seguí el beso, sin duda algunas era tan irresistible, yo claro-.
-Iré por mas cerveza-avise, esta asistió-.
Fui a una barra y encontré a Mike con un figura demasiado conocida, o no. Antiguamente me vendía mari, pero ahora la había dejado de consumir.
Me acerque y pude ver cómo le entregaba un faso, a aquella chica que nunca imagine que, tendría algún vicio, pero como siempre, Juzgamos a alguien por su forma de ser.
-Hola-dije, esta se sobresaltó al verme-.
-Hola, hermano como estas-dijo Mike, abrazándome de hombros.
-Bien, Que hace Kann?-Esta me miro unos segundos y respondió.
-Jugando pig pong no ves- dijo en tono obvio.
La agarre del brazo y la saque de ahí.
-Qué te pasa imbécil?- Dijo está liberándose de mi agarre.
-Qué te pasa a ti?
-A mi nada, tú eres el loco que me saca de una fiesta sin algún motivo-dijo en todo enojado.
-Crees que ningún motivo es eso que llevas escondido ahí?-pregunte señalando el bolsillo de su short.
-Esto-pregunto está sacando el fasito- Escúchame bien Kan Rain, yo puedo fumar lo que quiera cuando quiera y en donde quiera, no sé qué se te pasa por la cabeza para querer hacerte del que te importa que mierda haga de mi vida, como si fuera que tú no eres otros artista perdido en las drogas y el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Kan & Kannon.
Random-Como te decía, eres su protector. -¿Tengo poderes? -Tienes demasiados poderes. -¿Cómo cuáles?