*Kan*
Oh no, no podía ser verdad lo que mis ojos estaban observando, no puedo creer lo que estoy viendo ese maldito hijo de puta, esta con ella.
No otra vez no pienso permitirlo, no pienso permitir que me vuelva a robar algo en mi vida, es que lo odio tanto.
-¿QUE HACES CON MI CHICA?-Pregunte, demasiado enojado.
Los dos se despegan del beso y el maldito imbécil me mira con cara de vencedor.
-Hola Kan, Tanto tiempo no?- La atrae hacia él, provocándome más ira.
-DEJALA.
-Quien te crees que eres Kan tu...- Cierra la boca Kannon-Digo furioso.
-No trates asi a una mujer, amigo.- Dereck me guiña un ojo.
-Tú no sabes lo que es una amistad y de tratar bien a las mujeres menos.
-Creo que se tratarlas demasiado bien por eso tu madre-Le di un puño y me abalancé sobre el- CALLATE MALDITO IMBECIL NO SABES LO QUE DICES-Dije con demasiada furia y pegándole sin descansar, no me di cuenta que se me había caído una lagrima. Lo golpee tanto que quedo inconsciente.
Sentí que alguien me separaba de él era Mai, por un minuto pensé que sería Kannon, pero no ella estaba ahí, con la cabeza de Dereck en sus piernas, Diciendo:
-Vamos Dereck, despierta...! No puedes dejarme, tu no por favor-Rogaba ella llorando, y no sé por qué pero me partía el corazón verla de esa forma, no podía verla así y fue ahí cuando levanto su mirada hacia mí con sus ojos cristalizados y me dijo:
-Mira lo que ocasionaste, eres un maldito imbécil, no se quien mierda crees que eres, pero si te vuelves a acercar a mi, llamare a la policía, loco desquiciado.
Esas palabras me dolieron, me solté del agarre de Mai, y Salí de la fiesta con una ira tremenda fue entonces, cuando me encamine hacia el sótano de mi casa y empecé a pegar aquella bolsa de boxeo que tenía, para la ira. Porque eso era lo que sentía ira, odio, traición y tristeza.
*Kannon*
Estábamos en el hospital con Xen y Sabira, yo estaba destrozada, no se quien se cree que es. ¿Por qué la vida me vuelve a hacer esto?, siempre me arrebata a personas que amo y aunque entre Dereck y yo varias cosas no estaban bien, igual lo amaba porque fue el segundo hombre en mi vida, al que ame con todas mis fuerzas mi primer amor, por el que hice locuras, Y es que a alguien que amaste tanto siempre la querrás y será importante para ti, sin importar lo que haya pasado en el pasado porque cada día es un comienzo y algunas personas tienen la gran fuerza de voluntad de cambiar.
Sabira me sostiene en sus brazos, acariciando mi cabello.
-Qué difícil es la vida-Digo llorando.
-Sí, es muy difícil, pero que sería la vida si no fuese difícil?.
-Seria aburrida?
-Exacto, al fin aprendiste algo Kanci.- Beso mi frente y me abrazo.
Le mostré una sonrisa-Si, pero mi vida es más difícil de tan difícil que es, ya es aburrida, porque siempre me suceden cosas tristes.
-Si Kannon, pero gracias a eso te convertiste en lo que eres hoy.
-Cierto, eres una persona demasiado fuerte, hasta a veces pienso que no tienes sentimientos.-Dijo Xen.
-IDIOTA, QUE TE PASA, NO LE DIGAS ESAS COSAS.-Le grito Sabi, enojada-.
Me reí de aquello ya que Xen era demasiado sincero, pero eso era lo que me gustaba de él, lo amaba por su sinceridad, era algo que caracterizaba.
-Ya basta chicos-Digo abrazándoles y sonriendo.
-Ahí está la Kannon que conocemos-Dijeron al unísono.
-Familiares de Dereck Thompson.
-Yo, ósea soy su amiga, pero no tiene familiares aquí.
-Mmm, bueno, Tuvo graves lecciones es un verdadero milagro que esté vivo, si esperaban unos segundos más para traerlo, la historia sería otra. Tiene un costilla rota y cortaduras por la cara, debe tomar algunos analgésicos y quedarse en cama durante 6 semanas.
-Bueno.
-Le daré los analgésicos y la receta.
-Ok. Podemos pasar a verlo?
-Claro, está por aquí síganme.
Entramos a la habitación y lo vi ahí tan indefenso y me recordó a mi hermano, quise llorar pero me contuve. Me senté a su lado y agarre su mano, mis amigos se sentaron en el sofá de la habitación y me observaban con un sonrisa alentadora, la cual correspondí.
No quiero, que piensen que soy débil, para nada, odio que me vean llorar y ese maldito ya me había visto, lo odio.
12��x�Q�&
ESPERO LES GUSTEE... COMENTES Y VOTEN PLEASE.!
ESTÁS LEYENDO
Kan & Kannon.
Random-Como te decía, eres su protector. -¿Tengo poderes? -Tienes demasiados poderes. -¿Cómo cuáles?