Recuerdos.

16 7 2
                                    

*Kannon*

Ya era sábado, al fin saldría con mis amigos, ya los había extrañado, cuidar a Dereck no era muy divertido.

Ya hacían 5 semanas que Dereck estaba en cama, por suerte ahora ya se podía levantar y hacer otras cosas, ya habíamos salido con él, pero siempre suavemente para no golpearlo, ya saben la costilla es muy delicada.

-Kann quienes deben de saber?

-Oh cierto, solo te lo decía a ti, conciencia molestosa.

-Ay pero amas hablar conmigo.

-Shhhh.

Habíamos quedado en ir a la playa, amaba la playa, es lo máximo para mí.

Subí a mi cuarto y busque un vestido de playa y unas lindas sandalias de playa, mi traje de baño azul y los deje sobre mi cama. Entre a darme un baño, amaba mi habitación era una habitación grande, tenía una cama grande, un televisor, armario, escritorio con vista al jardín, un pedestal con libros y un sofá de una persona que lo acompañaba. Mi pieza era de color gris claro, lo que más amaba de mi pieza era el baño, eran muy grande y tenía tina.

Abrí el grifo de la ducha y deje que se cargase mi dulce y sensual baño, mi mente se quedó estancada en aquel chico el cual era egocéntrico e idiota, el cual dijo que era su chica.

Entre a la tina, me relaje y tome un baño reconfortador.

Me puse la ropa y me dispuse a bajar, para esperar a los chicos. Empecé a ver la tv y estaba dando mi serie favorita TWD, estaba tan cómoda y concentra que me había alarmado al oír el timbre. Seguro son los chicos, puse mi mejor sonrisa y abrí la puerta. Solo abrí la puerta y me tire a abrazar a Xen. Pero este no es Xen, su olor se me hace conocido. Sentí como sus brazos me rodeaban y hundió su cabeza en mi cuello, me dio tanto miedo que me había quedado en shock.

-Ya me habías extrañado, nena.-Esa voz ronca y sensual, que podía hacerme sentir hasta mi último sentimiento, la conocería en cualquier lado.

Me libere de su agarre y pude observarlo, a aquel chico que me daba taquicardia no se ni porque. Este solo estaba con una sonrisa en su labios, que mierda hago ahora. Solo cerré la puerta pero este la detuvo con sus fortalecidos y trabajados brazos.

-Necesito hablar contigo.

-Yo no tengo nada que hablar con un desconocido.

-Y es por eso, ya no quiero ser un desconocido.

-Para mí estas bien ahí donde estas.

-Por favor, solo escúchame.

Vamooos Kannon, te mueres por escucharlo, como si fuera que no te gusta.

Solo por esta vez te hare caso, solo quiero que me deje en paz.

Abrí la puerta y Salí.

Lo mire con cara de pocos amigos.

-Vamos al jardín.

El solo asintió y me siguió, llegamos al jardín y nos sentamos, en unos columpios de llantas que habíamos hecho con mi hermano.

-¿Qué quieres?

-Como sabrás tengo un grupo musical y me gustaría que...

-Sí, si lo sé, pero ve al grano, que quieres de mí?

-Si me dejaras terminar, ya lo hubieras sabido.

-Estoy a punto de macharme de aquí.

Que se creía que era? El viene para pedirme ayuda y quiere que yo siga sus reglas, pfsss está muy equivocado, yo solo sigo mis reglas.

Kan & Kannon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora