*Kannon*
Estaba charlando con Sabira y los chicos, me habían cuestionado acerca del abrazo a Kan, y les comente que ya nos conocíamos, pero que por alguna razón no muy clara lo olvidamos, se habían quedado sorprendidos, pero lo comprendieron. Había recibido un mensaje de Dereck invitándome a salir y acepte su invitación.
Me despedí de los chicos y con Sabira nos dirigíamos a mi casa. Tomamos el bus, ya que Xen nos había venido a recoger pero tuvo un imprevisto y tuvo que retirarse, el camino a casa se tornaba tranquilo, era un tarde medio fresca ya que estábamos entrando en invierno y debía hacer mi examen de admisión a la universidad, realmente no me preocupaba por eso.
Llegamos a mi casa, salude a mi mama con un abrazo y Sabira hizo lo mismo, subimos a mi habitación.
-Tengo que contarte algo.-Dijo Sabira, emocionada.
-Claro dime.
-Bueno, el jueves fui a buscar trabajo en una pizzería y me lo dieron.-Dijo feliz.
-Que bueno.-Dije sonriendo y dándole palmaditas en la espalda.
-Si, pero eso no es todo.
Okay, entonces se trata de un chico, estoy segura.
-Bueno, que pasa?
-Cuando volvía, estaba muy sumida en mis pensamientos, y choque con un chico muy apuesto, se llama Sed y es hermoso.
-¿Y que más paso?
-Resulta que Sed está en la banda de Kan y es su amigo, me pidió mi número y se lo di, dentro de poco abra un concierto y me dio entradas para que vayamos y le dije que si iría, se despidió con un beso en mi mejilla y me sonrió, su sonrisa es hermosa.
Rodé los ojos-Con que amigo de Kan.
-Siii-Dijo ella alargando la i.
-Sabes, Kan me gusta.
-Ahhhhh-Grito de emoción, haciéndome tapar mis oídos.
-Pero no te emociones, Dereck está de por medio.
-Mmm-Hizo un pucherito- Yo ya me imaginaba saliendo los cuatro juntos.
-No sé qué hacer, cuando estoy con Kan siento algo inexplicable como si fuera que algo nos conecta, me siento bien a su lado y cuando estoy con Dereck me siento tranquila.
-Amiga, no es porque este de lado de nadie pero creo que deberías de darle un oportunidad a Kan, a Dereck ya se la diste y no supo aprovecharla pero tal vez Kan no la desperdicie.
-Tienes razón, pero le he dicho a Kan que estoy enamorada de Dereck.
-Pero tú sabes que eso no es verdad.
-Lo sé, pero Kan no lo sabe.
-¿Que dijo Kan cuando le dijiste lo de Dereck?
-Que no le importaba e igual me conquistaría.
-Que tierno-Dijo haciendo una cara de enamorada-Ya ves el entenderá el porqué de lo que le dijiste, solo date a ti un poco de tiempo para poner en orden tu cabeza. Creo que debes hablar con Dereck y explicarle que lo de ustedes no podrá ser.
Sabira tiene razón, está en lo cierto.
-¿Y qué hago con Kan?
-Dale el tiempo para que pueda conseguir su objetivo, sal con, el invítalo a tu casa, has cosas con él.
ESTÁS LEYENDO
Kan & Kannon.
Random-Como te decía, eres su protector. -¿Tengo poderes? -Tienes demasiados poderes. -¿Cómo cuáles?