CORRE.

13 6 0
                                    


*Kan*

Me encontraba cara a cara con Kannon, nuestras respiraciones agitadas y nosotros sorprendidos por aquel destello de luz, que fue eso?.

-Me gustas mucho Angelus.

Sonrió-Y tú a mi.-Volví a unir nuestros labios en un beso tierno y apasionado.

-Hola Kann...-Kannon se separó de golpe de mí.

-Hola mama.-Dijo totalmente incomoda.

-Hola tía.-Dije sonriendo y pude ver la cara de Kannon al decir esto.

Su tía parecía entender que yo soy el protector de Kannon, podía observar su mirada de complicidad pero a la vez de angustia, como si tuviese que confesar algo.

-Hola Sobrino, ¿Te gustaría acompañarnos a cenar?

-Lo siento tía, pero debo ir a poner en práctica algunas habilidades-Le guiñe el ojo.

Sonrió-Sé que eres el protector de Kannon.

Ella acaba de hablar a mis pensamientos la mire-Mucho gusto, soy su protector.

Ten cuidado con tus poderes.

Claro.-Sonreí.

-Bueno es hora de irme.

-Te acompaño.

Abrí la puerta y detrás de mí salió Kannon y cerró la puerta detrás de ella.

-¿Tú conoces a mi madre?

-Algo así Angelus.-Aquerencié su mejilla.

-¿Cómo que algo así?

-Ya lo sabrás Angelus.-Uní nuestros labios en un beso corto me di vuelta, camine hasta la BMW.

Suerte que tengo conmigo siempre la llave de repuesto. Me adentre al BMW y conduje hasta ArtVille. ArtVille es un lugar para magos y ángeles caídos, donde cada uno conoce y desarrolla sus poderes. Desde que mi abuela me comento todo, Vinieron a buscarme en una Jeep negra, la cual conducía Jonh, por suerte Jonh es uno de nosotros, el me trajo a este lugar me presento a las personas de nuestra organización, nos dividimos por organización.

ArtVille, queda fuera de la cuidad, cuando sales de la cuidad hay un bosque, el cual debes cruzar en medio del bosque hay dos árboles muy grandes uno enfrente del otro, al llegar a esos dos árboles hay que decir un código y se abre un portal hacia ArtVille.

Al abrirse el portal, hay de nuevo carretera, la cual debo conducir hasta los portones de ArtVille.

ArtVille es un lugar con mucha seguridad, para que no nos encuentren.

Entre a ArtVille, y pude observar como estaban lazando fuego los chicos nuevos. Es increíble como cada minutos hay gente nueva, cada vez somos más, jamás en mi otra vida, pude imaginarme que los ángeles estaban a nuestros alrededores y más que siempre estaban en medio de una guerra.

Pude divisar a Jonh leyendo el antiguo libro de magia.

-Jonh-Levanto la vista y me saludo con una sonrisa.

-Y Kannon?

-Está en su casa.

-Necesito que la traigas no antes posible, la están buscando, en su casa no está tranquila.

-Lo sé, pero no puedo decirle nada, es Gertrudis la que debe hacerlo, Jonh las reglas son las reglas.

-Kan tu eres su protector, si algo le llega a ocurrir será tu culpa, hazte cargo, tu estas antes que Gertrudis.

Kan & Kannon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora