Angelus.

15 6 1
                                    


Oscuridad, eso era lo que veía, abrí mis ojos y me pude observar en un lugar que no conocía, estaba sobre montañas, y llenas de árboles, todo tenia color blanco, la arena era en un claro color y el cielo era de un celeste hermoso, sentí que mis pies tocaban la arena, mire hacia abajo y estaba descalza, con un vestido blanco de seda, era tan suave y hermoso.

Camine por el lugar y a mi alrededor habían mucho animales, mire a un conejito que estaba saltado por ahí, me observo.

-Al fin vienes, ya te esperábamos desde hace mucho-Salte del susto y mire por todos lados, el conejito seguía en el mismo lugar con la zanahoria entre sus manos- Soy Cone.

-Tú no puedes hablar.

-Si puedo, todos los animales hablamos pero los humanos no logran entendernos.

-Pero yo soy humana y si te entiendo.

-No-Comió un poco de su zanahoria-tú no eres humana.

-¿De qué hablas?

-Yo no soy el indicado para explicarlo, lo siento.-Dicho esto siguió salando.

¿Cómo que no soy humana? Claro que lo soy, es solo que es un sueño.

Seguí curioseando el lugar hasta que vi a una chica, con unas alas hermosas de color blanco y vestido igual al mío pero de color dorado, es blanca y alta, tiene ojos grises y el cabello de color oro.

Esto es muy extraño.

Miro hacia mí y vino volando. Si volando.

-Hola Kannon.

¿Woowow como sabe mi nombre? Alto ahí.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Todos aquí lo sabemos, que descortés de mi parte son Dora.

-¿Por qué todos sabes mi nombre?

-¿Wow, no lo sabes acaso?

-¿Saber qué?

-No puedo decirlo, solo ella puede hacerlo.

-¿Y quién es ella?

-Tu tía.

-¿Y por qué?

-Haces muchas preguntas, debo irme, adiós Kannon un gusto conocerte, te veré pronto-Dicho esto, voló a quien sabe dónde.

-Kannon.

-Kannon.

Esa es la voz de Kan.

-Kannon despierta.

Al abrir mis ojos encontré a un Kan a menos de un dedo de distancia.

-Estas en mi territorio personal.

Sonrió de lado- Eso te encanta.

-Tal vez, sí.

Wow, que fue eso, porque lo dije?

Su sonrisa se extendió más-Lo se querida, soy irresistible.-Me guiño un ojo.

-¿Que paso con Dereck?

Pude ver como Kan, se retorcía incómodo.

-Creo que le hice entender a no volver a meterse contigo.

-¿Como que crees? ¿Que le has hecho?

-Eso no tiene importancia, Angelus.

-¿Angelus?

-Sí, Angelus-Me guiño un ojo y pude detectar un hoyuelo.

-Okay.

-Dime, que soñabas.

-Sabes me paso algo mi extraño, cuando estaba discutiendo con Dereck menciono algo de que lo pertenecía y que cuando cumpla 20 vendría por mí y luego sus ojos se oscurecieron.

Kan no parecía sorprendido-¿Qué soñaste?

-Soñe que estaba en un lugar hermoso, con animales y cosas hermosas, pero un conejito se detuvo a hablarme y me dijo que no soy humana y luego una chica llamada Dora que parecía un angel, dijo que mi tía sabe las respuestas.

Kan, no dijo nada, solo se quedó callado, estudiándome. Podría jurar que él sabe más de lo que yo sé y no quiere decirme.

Se acercó a mí-Quiero besarte.-Sentí sus suaves y cálidos labios sobre los míos presionándose en un beso tierno pero apasionado, puse mis manos en su cuello y me atrajo más hacia él, pude sentir como nos contagiábamos el calor mutuamente.

Nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos vi un destello de luz en sus ojos.

-¿VISTE ESO?-Dijimos al mismo tiempo.

-Tu ojo-Dije-Un destello-Termino lo que iba decir.

Algo estaba pasando aquí, algo muy raro.

Pero ame aquel momento en el cual los labios de Kan dijeron a los míos que está enamorado, bueno eso creo.

CP CORTO! PERO LO PROMETIDO ES DEUDAAA!! SALUDOS DESDE PY <3 BESOS, ABRAZOS Y MUCHOS KAN Y KANNONS DE COLORES HAHAHAHA, NAH MENTIRA ELLOS SON MIOS <3333  CLARO QUE PUEDO PRESTARSELOS DE VEZ EN CUANDO ;) PERO NO EXAGEREN! VOTEN Y COMEEENTEN!....

En multimedia Kan <3!! OJO, NO QUIERO QUE USEN ESTAS IMÁGENES COMO DECEPCION A LOS PERSONAJES USTEDES HAN IMAGINADO, NINGUNA PERSONA EN EL PLANETA TIERRA ES COMO LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS, ASÍ QUE APROVECHEN Y IMAGINEN LOS QUE QUIERA!! NO SABEN CUANTO ME COSTO BUSCAR A LOS PERSONAS, PUES CLARO SI NO HAY NINGUNO QUE LLENE MIS EXPECTATIVAS, ESTOS FUERON LOS QUE LLENARON UN POCO!!! BESOOOS


Kan & Kannon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora