Debemos Irnos.

25 6 2
                                    


*Kannon*

Ahora debía irme con Kan, vivir una nueva vida, lo cual no quiero hacer pero no tengo otra opción, si no nos vamos nos mataran y yo no quiero eso, dejare a mis amigos, para trabajar en mis poderes, dejare todo para esconderme.

Porque de todas las personas tuvo que tocarme a mí, yo no pedí esto, yo estaba feliz con mi vida normal, no quería cambios, bueno tal vez si algunos, pero no un cambio como este.

Estaba esperando a Kan, para irnos.

-Perdón por no decirte nada.

-No importa, Gertrudis, tu no podías, ahora lo entiendo todo.

-Yo no podré ir con ustedes.

-¿Por qué?

-Debo quedarme a vigilar si no vienen por aquí.

-¿Quiénes?

-Ya lo sabrás.

-¿Por qué me buscan?

-Porque eres demasiado poderosa.

-¿Qué poderes tengo?

-Dentro de poco lo sabras.

-¿Por qué no puedes decirme nada?

-Porque yo no lo sé.

Escuche que alguien tocaba la puerta.

-Es Kan.

-¿Cómo lo sabes?

-Son hechicera Cariño.

-Perdón lo olvide.

-Ya debes irte.

-¿Cuándo te volveré a ver?

-Apareceré cuando me necesites.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.-Se acercó a mí y me fundió en un abrazo.-Te quiero cariño.

Salí de la casa y Kan estaba apoyado por su camioneta.

-Angelus.-Se acercó y me dio un abrazo, en el cual el olor a chocolate inundo mis fosas nasales.-Te extrañe.

-Yo también.-Me miro y unió nuestros labios.

Sentí que alguien nos miraba y cuando levante la vista vi a una chica. Ella sonrió, yo me aparte de Kan.

-No te asustes, soy Mirna.

-Kannon.-Dije, no muy feliz.

-Eres más hermosa de que Kan decía.

-Gracias.-Sonreí.

-¿No vamos?-Pregunto Kan.

-Yo quiero llevar mi Jeep.

-Te dije que diría eso.-Dijo Mirna.

-¿Cómo lo sabes?

-Tengo un don para adivinar las cosas.

-Si, por eso vino, para llevar tu jeep.

-Seremos muy buenas amigas, aunque ahora no te guste mi presencia seremos muy amigas.

Dicho esto me saco las llaves de la Jeep y la saco del estacionamiento.

-Los veo allá, tortolos.-Nos guiño un ojo y se fue.

-¿Por qué no se fue en tu BWM?

-Ella sabe, porque eligió llevar ella la jeep, tranquil, que ella no me gusta, solo me gustas tú y además ella tiene novio.

No pude evitarlo, pero cuando mí a Mirna, sentí muchos celos, y no me cayó bien, tenía razón.

Me acerque a Kan y uní nuestros labios, el me siguió el beso sin disgusto alguno.

Abrió la puerta del pasajero.-Debemos irnos, Angelus.-Subí al vehículo y el hizo lo mismo.

Ahora ya no me quedaba nada más que, seguir mis instintos y desarrollar mis poderes. No puedo negar algo que es parte de mí, debo aprender a usarlo y a adaptarme a esta nueva vida.

Aquí vamos... YUPI.

HOLA AMOREES, ESTOY EMOCIONA, YA QUE HICE UN BOOKTRAILER Y ESPERO QUE LES GUSTE, ME ESPERE MUCHÍSIMO PARA HACERLO!!! ESPERO SUS VOTOS DE CONFIANZA LAS ADORO! <3

BEEESOOOS

MBBOLJKS. <3



Kan & Kannon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora