Capítulo 2: Mi luna [Parte 5/6]

519 45 9
                                    

Al fin llegamos a la casa de mis tios, era una linda y acogedora casa junto al lago. Sacamos el equipaje, comimos algo y luego cada uno se dedicó a ordenar sus cosas, pero como siempre a mí la flojera me ganó.


Ya eran las siete de la tarde, me saqué los zapatos y hundí mis pies en el agua mientras me encontraba sentado en el pequeño muelle de la casa.

-¿Está muy helada el agua?- Preguntó una voz conocida a lo lejos que no logré reconocer del todo bien.
-No mucho- Dije girando la cabeza para ver quién era.
-¿Te molesta que te acompañe?- Dijo town sacándose los zapatos y sumergiendo sus pies en el agua.
-No- Dije viendo como el movía sus pies dentro del agua.
-¿Qué tal si nos lazamos al agua?- Preguntó sacando su polera.
-¿Estás loco? No me quiero enfermar- Dije riendo- Ahora prefiero hacer otra cosa- Me acerqué a él.
-¿Qué quieres hacer?- Dijo de manera muy rara aproximándose a mí.

-Darte una oportunidad- Dije pasando mi brazo por su cuello- ¿Eso no es lo que querías?

-Claro, eso es lo que quiero- Dijo remojando sus labios.
-Aprovecha tu oportunidad-  pude sentir como el temblaba.
-¿Estás temblando?- Di un leve carcajada.
-Lo siento, es que...
-Mientras más hablas, menos tiempo te queda- Lo interrumpí.

Town puso sus manos en mi cintura sin presionar demasiado acerco su rostro al mío lentamente. Esos segundos en los que su boca se encontraba tan cerca de mí lo único que quería era atraerlo hacia mí y besarlo de una vez, y en efecto eso hice, tomé el control y lo acerqué a mí y oprimí dulcemente mis labios contra los suyos. Definitivamente sabían diferentes a los de kronno, los labios de town era más gruesos y de alguna forma más suaves. No habían pasado ni dos segundos del beso y yo ya estaba tiritando. El beso no era más que un par de labios unidos, sin nada de lengua ni mucho menos pasión ni nada parecido solo un beso tierno, como si ambos fuésemos unos niños pequeños experimentando nuestro primer beso. Mi cuerpo percibía una sensación jamás sentida anteriormente, indescriptible y totalmente electrizante, como si mi cuerpo estuviera invadido por una corriente eléctrica. Deslicé mis manos por su pecho descubierto, si esto no acababa ahora nunca en la vida lo haría y para peor me haría adicto a la suavidad de sus labios.

-¿Que sentiste?- Preguntó el chico del cabello claro tomando mis manos luego de alejarme de la calidez de sus labios.
-Yo... Nada- Dije con los ojos llorosos para después salir corriendo.
-¿Qué pasó?- Preguntó Bers en cuanto me vio entrar corriendo a la casa.

Ya era muy tarde para responder su pregunta, para cuando él había terminado su pregunta yo ya estaba encerrado en el baño.

Me deslicé por la pared quedando sentado sobre la fría cerámica del baño. No sé si habré tomado la decisión correcta para mí pero por lo menos es la correcta para los demás. Si no elijo a town, no tengo que ver como la amistad entre él y kronno se hace añicos, y todo esto porque a mí se me ocurrió fijarme en el mejor amigo de mi novio. No podría soportar el hecho de ser un destruye relaciones, así que con lo único que puedo conformarme es con hacer vista ciega a todo lo que paso estos últimos dos días y volver a mi cuento de hadas con juan aunque cada pedacito de mi roto corazón me suplique a gritos quedarse con el chico de los ojos almendrados.

Me quede alrededor de una hora en el baño hasta que al fin pude sosegar un poco el dolor, cuando salí todas las luces estaban apagadas, camine hasta la habitación que compartía con jane, pero como supuse ella no estaba ahí de seguro estaría con bers.

Saqué una vela de mi equipaje y la prendí con el encendedor, apagué la lámpara y me envolví entre las frías sabanas. Por más que trataba no lograba conciliar el sueño ni un poco, mis ojos se rehusaban a cerrarse, tal vez por el hecho de que si dormía estaría obligado el día siguiente a darle mi amor a la persona equivocada.  


*************************************************************************************************

Holaaaaaaa!

uuuh madre mía debería irse con town?

o quedarse con kronno :D


Fuego cruzado (Zarcronno, Zartown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora