Capítulo 14: Somos tú y yo... pero también somos él y yo [1/2]

305 29 6
                                    

-Esto es raro...

-¿Quieres o no?- town acaricio mi hombro.
-No sé es que me parece extraño.
-Es una relación abierta, puedes hacer lo que quieras con quien quieras pero...- kronno hizo una mueca- Creo que hablo en nombre de los dos cuando digo que no me gustaría enterarme de lo que haces con él.
-Sería como engañarlos.
-Sí pero tienes nuestro consentimiento para hacerlo.

¿Qué rayos les pasa a estos pringados? ¿Cómo es eso de compartirme?

-Lo siento, apenas puedo estar con uno sin que allá problemas, no sé cómo sería estar con ambos a la vez.
-Si estás con ambos no habrán más problemas- Sonrió kronno.
-Esto es absurdo- Me paré y caminé a la puerta- Si no les importa me gustaría estar solo- Les abrí la puerta.
-Vamos, estoy seguro de que no te arrepentirás- town besó mi mejilla.
-Lo prometo- kronno besó mi mejilla restante.
-No entienden- Cerré la puerta- Yo soy el que saldrá lastimado.
-¿De qué hablas?- El me miró confundido- No tienes nada que perder, de hecho será uno de nosotros el que saldrá herido.
-Sí- Asintió town- Por ahora no te estamos exigiendo nada pero tarde o temprano tendrás que elegir, y claro está que solo tan solo puedes escoger a uno.

¿Qué pierdo? Quizás no es tan mala idea, y como dicen jamás sabrás lo que hay al otro lado de la cerca si no la cruzas.

-Acepto- Dije tras un largo suspiro.
-Gracias- town me abrazó. Se oyó un falso carraspeado.
-Ven- Abrí los brazos y se unió al abrazo.
-Con kronno prometimos que controlaríamos nuestros celos pero concluimos que nos sería imposible así que llegamos a un acuerdo.
-Exacto, tú eres mío los lunes, martes y viernes.
-Y mío los martes, jueves y sábados.
-¿Y yo soy mío los domingos?- Dije sarcásticamente.
-De hecho no, ese día lo dejamos para cyclo.
-¿Qué? Porque organizaron mi vida sin preguntarme.
-¿Propones algo mejor?
-Sí- Miré a kronno- Yo les diré si salimos.
-¿Qué porque?
-Es mi vida, aunque les propongo algo- Sonreí.
-Soy todo oídos- kronno revolvió su cabello.
-Los domingos pueden elegir entre ustedes para estar conmigo.
-No sé porque esto me suena a alguna especie de reality show.
-Es un juego- Aclaré- ¿Entran?- Ambos sonrieron.
-Cuenta conmigo.
-Y conmigo- Bajó la vista a su teléfono- Acabo de recordar que hoy podríamos iniciar- Sonrió malicioso.
-No- Reclamó town- No es justo, que mejor empiece desde mañana.
-¡Claro que no Herreros! Un trato es un trato ¿No zarcort?- Me miró esperando que le diese la razón.
-kronno tiene razón- Elevé los hombros.
-Está bien- El castaño bajó la vista.
-Lo siento- Sonriente se apoyó sobre el hombro de su amigo- Creo que deberías irte- Le abrió la puerta.
-¿Eso quieres?- Me preguntó caminando a la puerta.
-En eso quedamos... Lo siento- Caminé hacia él.
-De acuerdo hermoso- Besó mi frente- Cuídalo- Le advirtió a kronno.
-Sí, sí, sí- Le cerró la puerta en la cara- De acuerdo hermoso- Imitó a town.
-No te burles- Intenté no reír pero el esfuerzo fue en vano.
-Me encanta tu risa- Me rodeó la cintura- Y me encantas tú- Ladeó su cabeza en tanto sus ojos comenzaban a cerrarse ya a milímetros de mi rostro.
-No puedo- Apoyé mi mano en su pecho.
-Sí puedes, déjate llevar. Manda al diablo todo.
-Las cosas no son así- Me liberé de sus brazos- Recuerda que íbamos a empezar de cero.
-Verdad- Puso cara pensativa para después sonreír con orgullo- ¿Quieres salir conmigo?- Me extendió la mano.
-¿A dónde me llevaras?- Junté nuestros dedos.
-Al cine- Abrió la puerta.

Hace mucho no iba al cine, de hecho no desde que lo mío con kronno acabó ya que él es un verdadero fanático de las películas.

-Hay tanto para elegir- Dio vueltas en torno a su propio eje.
-No hay mucho- Lo detuve.
-Bromeas- Dijo viendo la cartelera de estrenos- Son demasiadas, tendré un paro cardíaco en este mismo momento.
-kronno- Reí mientras evitaba su caída- Cálmate.
-Okey- Respiró hondo y luego de tranquilizarse habló- ¿Qué quieres ver?
-Cualquiera menos la de grey.
-¿Por qué?- Su expresión se tornó triste- Es en 3D... ¡3D!- Gritó y todo el mundo lo quedo mirando como a un pringado.
-Sabes que me da pena esa película.
-Verdad- Calló- Aunque técnicamente no debería saberlo- Me guiñó un ojo.
-¿Qué tal si vemos una cómica?
- seguro - Se cruzó de brazos.
-Si- Revolví su cabello.
-No sabes cuánto extrañaba eso.
-¡Oye!- me solté rápidamente de él- ¿Vamos a ver esa película?
-Claro- Antes de que terminara lo agarré del brazo y corrí con él hasta la boletaría.
-¿Qué haces?- Pregunto cuando nos poníamos en la fila.
-La película empezó hace dos minutos.
-Cálmate- Rió- Hay dos persona delante de nosotros y además deben dar cinco minutos más de comerciales, llegaremos a tiempo.
-Iré a comprar palomitas- Un brazo me detuvo- ¿Qué pasa kronno?
-Vamos juntos- Lo miré extrañado- ¿Qué? Nunca sabes cuándo Alvaro herreros puede aparecer y raptarte.
-¡El siguiente!- Exclamó el empleado.
-Anda tú- Sonrió y caminé hacia la boletería.
-Si ve a un chico de cabello ondulado de color castaño, ojos cafés y como de esta estatura por favor no deje que se lo lleve- kronno salió corriendo para comprar las palomitas.
-Okey...- Él chico asintió entre cerrando los ojos- Como sea- Sonrió.
-Quiero dos boletos para esa película-señale la cartelera
-Ya empezó...
-Lo sé.
-Está bien- Tecleó en la computadora- Son 16 euros.
-Aquí tiene- Le extendí el dinero.
-Ten- Me pasó las entradas.
-Gracias.

Busqué a kronno con la mirada pero no estaba ¿Dónde rayos se metió este chico?

-¡Buu!- Una mano se apoyó en mi cintura. Di un salto y giré haciendo que kronno casi botara las palomitas.
-¡Joder!- Me llevé las manos en el pecho- Me asustaste- Dije aun con la respiración agitada.

-Lo siento- Mostró su blanca sonrisa.
-Ya vamos- Lo jalé del cuello.

kronno... ya por poco había olvidado lo increíble y divertido que era salir con él, entramos a la sala y casi no había gente lo cual era bueno.

-Sentémonos al medio- Me cogió por la cintura poniéndose detrás de mí.
-¿Aquí?- Susurré. Él asintió para acto seguido sentarnos.
-Y...- Sentí como un brazo se posaba en mi espalda- ¿Me extrañaste cuando no estabas conmigo?
-¿Te refieres a cuando estaba con town?
-Sí.
-Algo- Metí una mano a la bolsa de palomitas
-Mucho?- Aclaró orgulloso.
-Estás loco- Di una sutil carcajada.
-Pero así me quieres ¿No?
-Sí- Sonreí y giré mi cabeza para verlo de frente- Así te quiero- Acaricié su rostro.
-Siento que no sintamos lo mismo - Su mano se posó en mi mejilla- Yo no te quiero... te amo- Presiono con esmero sus labios sobre los míos y me separe rapido.

Su mano se ubicó en mi cintura y su brazo que reposaba en el respaldo del asiento se deslizó hasta mi espalda. Todo era perfecto hasta que algo golpeo mi cabeza.

-¿Sentiste eso?- kronno sacó de su cabello una palomita.
-Sí- Saqué otra de las muchas que tenía en su alborotado cabello.
-Esto solo se debe a una sola persona...- Miró disimuladamente hacia atrás- Alvaro Herreros.

Rápidamente me di vuelta y me encontré con la única persona que estaba tras nosotros, una persona de polerón negro que traía puesta la capucha y para ser aún más sospechoso gafas de sol...

-------------------------------
Holaa
Cuando termine esta nove quiero hacer una pero no se de que pareja xD

Fuego cruzado (Zarcronno, Zartown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora