Capítulo 7: Esto no es una plegaria [Parte 1/2]

302 27 1
                                    

-Yo también te amo- Juntamos nuestras bocas en un breve beso.

-¿Qué pasó?- Preguntó al ver como yo miraba a sus espaldas y reía.

Él se giró y vio lo que yo veía, era extraño pero también era lindo el ver como esas desconocidas personas nos miraban tiernamente.

-Hola- Saludo town con una amplia sonrisa.

Las dos chicas, el anciano y los tres niños sonrieron algo incómodos al notar que los habíamos atrapado observándonos y de a poco comenzaron a alejarse.

-¿Parece que nos vemos lindos juntos?
-Tú te ves lindo con todo- Dijo cuando sonó su teléfono.

Sacó su móvil, se quedó pegado en la pantalla un buen rato y al final me miró preocupado.

-Toma- Me paso el teléfono con un mensaje de Cyclo.

"Hey bro... ¿Estás con Zarcort? Si es así mándame un mensaje y quédate con el, yo solo te lo estoy advirtiendo no es conveniente que vayas a la casa aun, no sé qué es capaz de hacer Kronno cuando te vea, la casa está hecho un caos hermano, si solo vieras como está kronno incluso le pego a bers por defenderte"

-¿Le contesto?- Él asintió.

"Estamos juntos, no te preocupes town se puede quedar conmigo lo que sea necesario, por mí que se quede a vivir conmigo Lol. Cuando esté preparado iré yo personalmente a arreglar las cosas con él, tú solo cuídalo y que no cometa ninguna locura.

¿Entendido tricyclo que no sabe teñirse?

 pringado 

xx
zarcort!"


-¿Enserio quieres que me venga a vivir contigo?- Se sentó en el escalón.
-No me importaría si así fuera- Me senté sobre sus piernas y él me rodeo mi cintura con sus brazos.

Paso un minuto y el teléfono de town volvió a sonar.

"Oki doki (Ni idea de porque dije eso debe ser culpa de tu sobrina que me obliga a ver el Discovery Kids con ella) Y lo de que town viva contigo: ¡MALA IDEA! No quiero tener sobrinos aun, ustedes son unos calenturientos. Mañana iré por tu casa necesitamos una tarde de "pringados" para hablar de muchas cosas... No te preocupes por "tú ya sabes quién" haré lo posible pero no te prometo nada sabes que él tiene más fuerza que yo (Bueno todos son más fuertes que yo hasta tú ¬¬)
Y por millonésima vez ¡Si me se teñir! ¿de acuerdo?...
Y te haces pasar por mi mejor amigo (Broma, lo eres y siempre lo serás pequeño)
tu eres mas pringado.
xxxx"

-Algún día compraremos nuestra propia casa- Apoyo su mentón en mi hombro.
-Hablando de casas, las llaves de la casa- Apunté mi casa- Están en la otra casa- Apunté en dirección a la casa de el.
-¿No hay nadie dentro?
-No.
-¿Tu ventana tiene barrotes?
-No.
-Vamos.

Me levante y él tomó mi mano y corrió conmigo hasta el patio trasero, justo donde estaba la ventana de mi habitación.

-Espérame aquí- Dijo soltando mi mano.

Se subio en un gran arbol que daba a un metro de mi ventana, como un mono, llegó hasta la cima del árbol, pero aun así era imposible llegar a la ventana.

-¡Ahora como le vas a hacer genio!
-Tú solo mira... y aprende- Gritó.

Bajó un poco en el árbol, quedando un poco más arriba de la altura en la que estaba mi ventana, se paró en una rama y con sus dos brazos se apoyó en otra que estaba más arriba. ¿Qué va a hacer? Me pregunte viendo como él se estaba preparando para hacer algo. En conclusión eso hizo cuando ya se encontraba firmemente aferrado al árbol comenzó a mecerse de lado a lado, haciendo que el árbol oscilara al compás con él. Cuando ya estaba a centímetros estiró su mano y deslizo la ventana para así abrirla, luego el árbol se ladeo para el lado contrario y oscilo nuevamente a la derecha y town ágilmente dio un salto cayendo justo dentro de mi habitación.

Fuego cruzado (Zarcronno, Zartown)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora