-Pero te equivocaste- Dijo poniéndose de pie- Yo también creí que te amaba pero... yo no estoy equivocado- Estiró su mano y me levanto- Siento este maldito sentimiento del primer día en el que te vi y pensé que estabas un poquito loco pero más que nada eras el chico que necesitaba a alguien ¿Recuerdas?
~Flashback~
Hoy es 30 de Noviembre, la fecha que tanto odio, tan solo fue hace un año pero todavía el dolor es imposible de disimular ni un poco, duele tanto o más que aquel día.Como de costumbre cuando nada me resultaba como yo lo quería, me paseaba por aquella calle para recordarme que siempre existen cosas peores, que un gran error es tan importante como un pequeño.
Era un día nublado en cual no había esperanza de que el sol se asomara, yo solo miraba el cielo mientras mis pies caminaban por la vereda.
Paré en seco al mirar como todavía en el pavimento de la calle residían escasas gotas de sangre y manchas de ceniza. Estire mi mano por la reja de una casa y arranque una rosa blanca, y sin mirar a ninguno de los lados de la calle me paré en medio de ella y me puse de cuclillas y deposite la rosa en el frío asfalto.
Caminé hacía la vereda opuesta y mirando cielo solté las lágrimas que había contenido durante tanto... tanto tiempo.
-¡Te necesito junto a mí!- Exclamé mirando al cielo- Sé que te perdí pero te quiero de vuelta cueste lo que cueste.
En cuanto me desahogaba un auto pasó por la calle arrollando aquella rosa blanca.
-¡Joder!- Grité viendo como aquel auto negro seguía como si nada por la extensa avenida. Aparté mi vista del auto mientras lo maldecía en silencio.
-Tengo familia, tengo amigos pero ya nada me llena como lo hacías tu- Dije observando el cielo- Necesito algo que llene tu vacío.Dicho esto inmediatamente vi como las nubes se contraían dejando caer los litros y litros de agua que contenían
-¡Esto es lo que me mandas pringado!- Grité empapado- Bueno, aunque esto es mejor que nada. Te prometí que no la pasaría mal por tu culpa pero no puedo ¡Es imposible!- Derroche lágrimas por todo el inundado suelo.
Oí como unos pasos se acercaban a lo lejos, giré mi vista y estaban dos tíos corriendo a máxima velocidad cargando un paraguas cada uno. Con cada paso que daban salpicaban estruendosamente el agua, pero el que tenia mas ventaja solo quedo en el intento de salpicar, lo vi caer como si todo pasara en cámara lenta finalmente quedando el pringado de boca contra el enorme charco de agua.
Me reí como si estuviese chiflado viendo como el otro tío lo intentaba levantar del charco. Tras levantarse, ambos caminaron hasta llegar a mí lado, pretendí ocultar mi risa cubriéndome la boca.
-Adelante, ríete- Dijo el mojado pringado casi rubio- Estaba todo planeado para que tú te rieras.
-Claro- Ironicé enmarcando una sonrisa.
-Ves, logré sacarte una sonrisa- Dijo.Nos estuvimos mirando algo así como 15 segundos hasta que un falso carraspeado me saco de la tranquilidad.
-Toma- Dijo el otro del cual no me había percatado en absoluto.
Le pasó a su ¿amigo? O lo que fueran ellos dos su paraguas
-Mucho mejor- Sonrió.
Me quede helado con su sonrisa y sus ojos ¿Claros? No los pude apreciar muy bien así que dejémoslos como claros
- Soy Juan pero me dicen kronno y él es jose pero le dicen cyclo- Sonreí a ambos observando como kronno acercaba su mano a mí.
-Gracias- Me quejé.
-Lo siento- Dijo posando su paraguas sobre mí.
-¿Qué haces aquí solo bajo la lluvia?- Preguntó el "rubio" añadiéndose a la conversación.
-Nada- Dije en seco.
-Puedes confiar en nosotros ¿Te llevamos a algún lugar?
-No- Me senté en el suelo y ellos hicieron lo mismo.
-¿Necesitas un abrazo?- Dijo el de los ojos raros.
-Kronno no te aproveches- Lo reprocho Cyclo.
-Sí, necesito un abrazo- Me acerqué a cyclo y lo abracé con todas mis fuerzas.
-Se suponía que el abrazo era para mí.
-Cállate kronno- Dijo separándose de mí para golpearlo en el hombro.
-Vamos- Ambos se pusieron de pie y kronno estiro su mano para levantarme.
-¿A dónde?- Pregunté tras tomar su mano.
-A tu casa por ejemplo.
-No gracias.
-No te vamos a dejar aquí solo.
-¿Se quedarán conmigo?
-No era mi primera opción pero si tú quieres yo pasaría toda la noche aquí contigo.
- Contrólate - Dijo cyclo rodando los ojos.
-Estoy controlado- Yo solo reí.
-Entonces como serás descontrolado- Dije caminando con ellos.
-Pronto lo descubrirás- Dijo tomándome por los hombros y luego acorralándome contra un auto negro.
-Disculpa es que no está acostumbrado a sus "nuevos sentimientos"- Dijo el otro apartándolo de mí.
-No le hagas caso- Dijo sacando de su bolsillo unas llaves, presiono el botón y sonó la alarma del auto, él abrió la puerta del copiloto y espero a que yo me subiera.
-¿Es tú auto?- Pregunté viendo a aquel auto negro al cual le había dicho tantas palabrotas anteriormente.
-Sí- Dijo aun esperando a que yo subiera.
-¿Vas a subir?- Preguntó cyclo sentado en el asiento trasero.
-No los conozco.
-Claro que sí, sabes nuestros nombres y nosotros... ¿Cuál es tu nombre?- Dijo kronno riendo con lo último.
-Mi nombre es Miguel Angel- Dije en un largo suspiro.No sé por qué razón pero confié en ellos, me subí al auto con ellos siendo que quizás podrían haberme hecho cualquier cosa.
-¿Por qué no quieres ir a tu casa?- Preguntó kronno sin apartar la vista del volante.
-No es que no quiera pero por esta semana solo está mi tía, mi padres están visitando a unos parientes y no quiero estar solo con ella, me aburro.
-¿Quieres quedarte en mi casa?- Levante una ceja por su proposición- Bueno nuestra casa.
-¿Nuestra?
-Sí, hace un año convencimos a nuestros padres para que nos dejaran vivir todos juntos. Juntamos el dinero y no nos alcanzó así que ellos terminaron pagando la casa. Vivimos nosotros dos con tres amigos más- Dijo el chico tras de nosotros.
-Esperen ¿Quieren que duerma en una casa con cinco desconocidos?
-Sí- Asintió kronno.
-Todos somos heteros así que no te preocupes... bueno todos menos kronno- Miré a kronno quien sonreía mirando al frente- Así que él es tu único peligro.
-Lo tendré en cuenta- Reí, y saqué mi teléfono para avisarle a mi tía que me quedaría donde un "amigo".
~Fin flashback~
ESTÁS LEYENDO
Fuego cruzado (Zarcronno, Zartown)
De TodoFelicidades! Encontraste la primera novela de kronno x zarcort publicada en wattpad :D Que pasa si juegas con fuego?, si no haces caso a las advertencias y te atreves tal vez sea la mejor cosa que te pueda pasar... o la peor como arreglar las cosas...