Tomé su mano y él jaló de ella para levantarme, quedamos frente a frente, tan cerca que podía sentir el aroma de su loción.
-Hueles bien town- Dije soltando su mano y arreglándome el cabello.
-Tú también eh- Dijo en tanto me arreglaba el cabello.
-Gracias pero se veía mejor despeinado
-De nada- Dijo mostrándome su sonrisa- ¿Comiste algo?
-No, tengo hambre- Dije tocándome el estómago.
-Yo también, vamos a comer algo.Bajamos las escaleras y encontramos a los demas comiendo pizza en el sillón.
-Estaban comiendo y no nos avisaron, que mala gente son- Dijo town quitándole a cyclo un pedazo de pizza de las manos.-Oye, eso era mío- Protestó cyclo.
-¿A mí no me guardaron nada?- Pregunté cruzándome de brazos.
-Yo te guardé un trozo- Dijo kronno extendiendo un pedazo de pizza.
-Gracias- Dije mientras me sentaba entre piter y kronno.
-¿Pringaos ya hicieron las maletas?- Preguntó piter.
-Sí- Respondimos todos al unísono.
-¿Bers va a ir?- Pregunté curioso.
-Él me dijo que sí y que iba a llevar a su nueva novia- Respondió cyclo.La tarde se pasó rápidamente, y llego Bers con jane, su nueva novia que era bastante agradable, ella se quedaría a pasar la noche aquí.
-Voy a cepillarme los dientes- Dije revolviendo el cabello de kronno.
-No tardes- Dijo posando sus labios sobre los míos. Salí de la habitación y caminé rumbo al baño, entré y comencé a cepillar mis dientes.
-Lindo piyama- Dijo town tomando su cepillo de dientes, yo me moví para darle un espacio frente al espejo, y me dio una sonrisa.
-Lindo bóxer diras- Le dije cuando había acabado de cepillarme.
-jajajaja estan geniales- dijo luego de escupir- Tu eres genial.
-Ah.No sé por qué pero me resultaba raro el escuchar a town decir eso, es como cuando habla de kronno y siento que indirectamente me estuviera diciendo: ¿Lo eliges a él o a mí?
- kronno tiene buen gusto- Dijo lavando su cepillo de dientes.
-Lo sé- Dije bromeando.
-Enserio kronno tiene un excelente gusto- Dijo soltando su cepillo para acto seguido cerrar la puerta del baño.
-¿Qué haces?- Pregunté casi susurrando.
-Tranquilo, solo quiero saber algo- Dijo acercándose a mí.
-¿Qué quieres saber?- Dije mientras intentaba tranquilizarme a mí mismo.
-¿Qué sientes por mí?- Preguntó tomando con ambas manos mi rostro.
-Te quiero- Dije viendo como una incipiente sonrisa aparecía en su rostro.
-Yo también te quiero- Dijo pasando su mano derecha por mi mejilla.- No sabes las ganas que tengo de besarte- Tomó mis manos mientras acercaba su labios a los míos, pude sentir como rozaban nuestros labios, él paró en cuanto nuestros labios se tocaban esperando a que yo presionara mi boca contra la suya, cosa que jamás paso- ¿Qué pasa?
-kronno...-Susurré mirando al piso.
-Pero tú me quieres a mí- Dijo apoyándose en la pared con las manos en la nuca.
-Sí, town yo te quiero, ¡Te quiero! Pero a kronno lo amo- Dije observando como town se llevaba las manos a la cara- Creo que me voy a dormir. Buenas noches- Dije.-Te demoraste mucho- Dijo kronno en cuanto yo entraba a la habitación.
-Lo siento pero sabes que me gusta que mis dientes queden perfectos- Mentí.
-Lo sé amor, ahora ven que tengo frió- Dijo desde su cama.
-Oigan pero solo dormir ¿Entendido?- Dijo riendo Bers tendido con jane en su cama.
-Creo que eso va para ustedes también Bers- Mencionó piter arropado entre las sabanas de su cama.
-¿Podrías apagar la luz Chiri?- Dijo bers cuando town y cyclo llegaban al cuarto.
-Claro- Dijo sin ánimos.
-¿Estás bien town?- Preguntó piter.
-Sí- Asintió. town apagó la luz y se acostó en su cama que por casualidad se encuentra justo junto la de kronno.Yo me acosté en el lado de la derecha de la cama de kronno y town se acostó girado para el lado izquierdo de su cama. Mi kronno volteó hacia mi lado y con sus brazos rodeo mi cuerpo.
-Buenas noches hermoso- Pronunció besando mi hombro descubierto.
-Buenas noches- Dije sin apartar mi mirada de town, quien se encontraba a menos de un metro de mí con los ojos cerrados.Luego de observar a town por unos cinco minutos el sueño comenzó a apoderarse de mí, pero no pude dormir ya que justo en el instante que mis ojos se comenzaban a cerrar
town abrió sus ojos y me sorprendió observándolo. town intentó evitar mi mirada cerrando nuevamente sus ojos pero pasado un par de segundos volvió a abrirlos, en su rostro se podía notar un intento de sonrisa, pero esta nunca apareció. Conseguía oír los ronquidos de Bers y Piter pero no conseguía lo que tanto ansiaba: La sonrisa de town. Con la poca luz que se escurría por la abertura de la puerta lograba ver claramente las facciones de Alvaro.Al cabo de otros cinco minutos estire mi mano hacía town esperando que él la tomara, sin pensarlo, como por inercia él estiro su mano y entrelazo sus dedos con los míos.
Cerré los ojos sintiendo como él jugaba con mis dedos, el suave cosquilleo de su mano hacia crecer mi sueño. De a poco en poco abrí los ojos, ya que, necesitaba verlo una vez más antes de dormir , de seguro él estaría presente en mi sueño. Al abrir mis ojos lo vi con sus ojos totalmente sellados, de su ojo izquierdo broto una pequeña lágrima que se deslizó hasta la almohada. A pesar de todo lo que había pasado él raramente había accedido a tomar mi mano, y bueno, aún la tenía en su poder.
ESTÁS LEYENDO
Fuego cruzado (Zarcronno, Zartown)
RastgeleFelicidades! Encontraste la primera novela de kronno x zarcort publicada en wattpad :D Que pasa si juegas con fuego?, si no haces caso a las advertencias y te atreves tal vez sea la mejor cosa que te pueda pasar... o la peor como arreglar las cosas...