Carta 3.

30 4 3
                                    

Diciembre 3, 2015


9:59 am

Buen día, hoy ha sido una bella mañana, hemos pasado la clase de cálculo juntos y hemos hecho todos los trabajos sin entender nada, aún no entiendo como es que no reprobamos la materia, supongo que es cosa de suerte o algo así, esta mañana me has contado que ayer, nuestra querida amiga Scarlet y tú han ido por un helado, te dije que parece estar comportándose extraña y tú has respondido que sí, desde que entramos a la preparatoria ha sido un poco distante de nosotros, ya ni siquiera importa que nos conozcamos desde que nuestras madres estaban embarazadas. Pero este último año se ha juntado mucho con nosotros dejando de lado a sus nuevos amigos.


12:50 pm

Hemos salido temprano el día de hoy, y me has pedido que te espere en la entrada de la escuela, me he quedado ahí al menos media hora, comenzaba a creer que no vas a venir, pero no podía quejarme, yo siempre te esperaría.

En fin, cuando ya estaba decidida a irme apareciste corriendo en la esquina, sonreí inconscientemente y te observé mientras te acercabas. Me pediste perdón por hacerme esperar y te dije que no importaba, entonces, inmediatamente sacaste tres tulipanes que habías escondido detrás de tu espalda. Solté un gritito sorprendido y me tendiste las flores, eran de un bello color morado, casi lila, los tomé con entusiasmo y me lancé a sus brazos, los presioné con fuerza y me mantuve en esa posición algunos segundos. Luego fuimos a dar una vuelta hablando de tonterías y riendo para después irnos a nuestras casas pero antes me acompañaste a la mía y me has plantado un cálido beso en la mejilla, muy cerca de mis labios. ¿Sabes? No quiero olvidar este día, por eso te lo escribo aunque hayas estado ahí, me gustaría recordarte cada día que pasemos juntos.


11:37 pm

He estado viendo videos desde hace dos horas y me he desconcentrado  gracias a mi celular, una llamada, contesté algo somnolienta (ya que en verdad estaba cansada) y me saludó una voz efusiva, era Scarlet, hablándome de que habíamos olvidado ir con ella este día saliendo de la escuela para reunirnos en el café de siempre, me disculpé y ella comenzó a ser grosera, la intenté calmar pero terminó la conversación con una frase extraña "él nunca fue tuyo".


Con cariño: Maggie.





Cartas Nunca Dadas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora