Carta 18.

19 2 1
                                    

Diciembre 18, 2015.

7:03 pm

Hoy he despertado con algo de tos pero después de que mi madre me haya dado un té de hierbabuena me he sentido mucho mejor. No salí de casa sino hasta las tres de la tarde y solamente fue para pasear y hacer nada, de hecho, pero quería salir un rato. Max tenía que ayudar a sus padres con algunas cosas y los regalos de sus hermanos. Así que ahí estaba yo, con un café con leche en la manos (porque estos días ha hecho bastante frío) y mirando a la gente pasar, no me sentía mal ni bien pero me tranquilizaba algo de paz de vez en cuando y ya necesitaba un día libre de tantos sentimientos encontrados y emociones.

Estuve un buen rato mirando los coches y todo eso, entonces decidí regresar a casa, al llegar había un paquete con un alcatraz (mi segunda flor favorita) en la puerta, entré después de tomarlos del suelo y  fui a mi habitación para abrir la caja.

Dentro había una notita que decía "El 24 habrá una fiesta en mi casa, tu familia está invitada a la cena para la Navidad -Max-".

Sonreí como boba y me dispuse a desenvolver lo que traía el paquete.

Al quitar los últimos pedazos de papel vi una tela rosa con brillos, saqué la prenda y pude ver un hermoso vestido de fiesta. Sonreí con entusiasmo y seguí viendo el paquete, removí algunos otros papeles y había otra notita "Sabes que no nos veremos en unos días sino hasta el 23, pero quiero que te diviertas".

La verdad no entendí a qué se refería pero le resté algo de importancia, así que lo llamé para agradecerle el regalo.

"Mi hermosa novia, ¿te gustó el regalo?" dijo tranquilo.

Le agradecí y no paraba de sonreír como tonta, él solamente se reía y me decía que esperaba que disfrutara de algunas cosas que me iría dejando en la puerta, le pregunté de qué se trataba pero no quiso decirme qué era. Así que terminé rindiéndome y dejando que disfrutara de su pequeño juego.


Atentamente: Maggie.




Cartas Nunca Dadas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora