Carta 10.

18 4 4
                                    

Diciembre 10, 2015.


3: 52 am

No he podido dormir. No puedo ni podré, lo mejor sería tomarme unas pastillas para dormir para así descansar. Pero mamá las guarda muy bien, tendré que buscarlas.


10:39 am

Desperté más tranquila y descansada, aunque no fui hoy de nuevo a la escuela; sonreí al ver al lado de mi cama una taza de chocolate, seguramente fue mi madre.

Me levanté y la bebí casi de tres tragos, luego me dirigí al baño y tomé una ducha, cuando me sentí mejor decidí arreglar mi habitación, guardé todos, TODOS nuestros recuerdos en una caja (absolutamente todos, incluso la sudadera y los regalos, excepto el perfume), y la metí dentro del armario.

Saqué la ropa que ya no usaba y saqué mis ahorros para conseguirme algunas cosas nuevas. Ahora iré a desayunar.


5:00 pm

Scarlet es odiosa, me mandó otro mensaje:

"Espero ya hayas jalado el gatillo y nos hayas librado a todos de ti" es una maldita, me vengaré de ella, seré cruel.


6:35 pm

Terminé de arreglar mi habitación, no es muy grande, apenas le cabe la cama individual, el armario y un pequeño escritorio. Hoy también recibí tu paquetito con los apuntes y los puse en un lugar a la vista para ponerlos en mi carpeta. Hice las tareas y salí de casa para llevar a donación mi ropa.

Al día siguiente ya iré de compras con mamá (o mejor sola). Me haré un corte de cabello y cambiaré mi apariencia, ya sabes, los cambios siempre son buenos.

Mientras regresaba a casa me topé con Max Campbell, me saludó y decidió acompañarme, es un chico agradable y muy guapo, nos reímos y jugueteamos, no sé porque no me había dado la oportunidad de conocerlo mejor.

Cuando llegamos a mi casa se despidió de mí y me dijo que esperaba verme mañana en la escuela.

"Ya extraño verte pasar frente a mí y que me ignores" nos reímos y se fue.

Cuando entré me dirigí a la cocina para beber un poco de jugo y me vi en un espejo cercano, entonces descubrí una pequeña sonrisa en mi rostro, y noté que hacía algunos días que no me reía. Creo que me daré una segunda oportunidad.



Cartas Nunca Dadas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora