Carta 20.

15 3 3
                                    

Diciembre 20, 2015.


9:26 pm

Segundo día del juego.

Desperté algo mejor pero con dolor de garganta todavía, mi madre me dio la inyección y salí con medio trasero morado de lo mal que sabe inyectar ella. Luego decidí salir a comprar las pastillas de miel que el doctor me recetó, sin embargo, fuera de la casa pisé un pequeño papel, puse los ojos en blanco y lo recogí.

"Tu regalo del día de hoy es más fácil de encontrar, no te enojes, sé que sigues enferma, así que solamente ve al café que fuimos con mis amigos".

Sonreí y me dirigí ahí, la verdad es que la farmacia quedaba por ese camino y eso me facilitaría las cosas...

Llegué en unos dos minutos por mis pastillas y luego otros siete en llegar por mi regalo, pedí un café con leche y el chico que me lo entregó me lo dio con un paquete y dijo que ya estaba pagado.

Le agradecí y salí de ahí.

Caminé con tranquilidad mientras bajaba mi bufanda de mi cara para beber mi café, los últimos días estaban siendo muy fríos y nublados, solamente esperaba que no lloviera (aunque sabes que me gusta la lluvia). Cuando llegué a casa me dispuse a abrir el tercer regalo.

Me sorprendí al ver un pequeño anillo plateado y liso, era muy lindo a pesar de no traer nada. Me lo puse de inmediato y fui con mi madre a presumírselo.

"Ese novio tuyo te da más cosas que lo que me han dado los míos" nos reímos, ya sabes como es, sé que busca a alguien con quien compartir su vida, pero al mismo tiempo no quiere más compromisos. Es muy rara e indecisa.

En fin, que me puse a hablar por teléfono con Max mínimo una hora, no puedo decirte más porque en realidad no sucedieron muchas cosas hoy, bueno, descansa Louis, y por favor, no te olvides de mí.


Atentamente: Maggie.




Cartas Nunca Dadas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora