Carta 6.

28 3 3
                                    


Diciembre 6, 2015.


9:49 am

Hoy desperté temprano para ir a la última semana de clases, la tan inesperada y frustrante semana de exámenes; me peiné como siempre (una cola de caballo) y me puse el aburrido uniforme, al menos es de mis colores favoritos (negro y azul oscuro). Salí de casa para irme caminando y me puse los audífonos para ir escuchando música, entonces, por detrás de mí llego Max, el mismo Max que hace dos días habías mencionado, me saludó con entusiasmo y yo lo saludé a él, fuimos charlando un rato ero me sentí mal por lo que me habías dicho así que decidí ser algo cortante con él, pareció darse cuenta y comenzó a preguntarme el porqué de mi reacción, yo solamente me limitaba a mirarlo de soslayo y decirle que no sabía de que hablaba.

Al llegar a la escuela se separó de mí diciendo adiós y yo entré apurada, me dirigí al salón y esperé a que llegaras, saqué mi libreta y me puse a estudiar para el examen de hoy: química.

Entonces entraste, te veías algo pálido y los ojos se te notaban algo hinchados, me viste pero tus ojos se desviaron y te sentaste lejos de mí, al principio me pareció raro pero lo dejé pasar, en fin, el examen fue fácil para mí ¿y para ti? Lo único que se me dificultó fue el ejercicio 4.


12:45 pm

El día está siendo terrible, me has ignorado y has estado todas las clases lejano, distante. En el receso te la pasaste con Scarlet, sonreían y reían para luego voltear a verme mal. Comencé a preocuparme así que me acerqué a ti, te tomé del brazo y te pedí un explicación, no imaginas lo doloroso que fue que tú simplemente me quitaras el brazo de inmediato y que me miraras con ojos de ira, ¿qué te sucedía en ese momento? ¿¡Qué te sucede hoy!? No tenías porque ser tan grosero.


11:50 pm

Dime que no es verdad, ¿en serio le creíste a ella? No me digas eso.

Todo iba de mal en peor, ¿por qué te has decidido a lanzarme bolitas de papel durante el examen de literatura? ¿Por qué me empujaste antes de salir del salón? Y peor ¿por qué me dejaste caer refresco con hielos sobre la cabeza?




Cartas Nunca Dadas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora