Capítulo 13

622 104 12
                                    

❝Echo de menos aquél tiempo en el que las cosas no me afectaban tanto❞.

Después de llorar horas en el baño del instituto, llegar a casa y llorar otra hora más no podía sentirse tan estúpida, tan débil, tan insuficiente, tan nada. No quería ni imaginar quién era ella, menos imaginar que le habrá dicho a Daimon sobre Sam porque la chica de estatura baja la había visto y le había dicho quién sabe qué cosa a Daimon después. Quería en ese mismo momento desaparecer, no tendría que haber decidido hablar con él, ni siquiera acercarse, por Dios era una locura.

¿Cómo por un momento se le había cruzado por la cabeza qué él iba al menos devolverle un "Hola"?

Sam no sabía si estaba exagerando o qué pero no podría ni mirarlo. Había pensado de ella cualquier estupidez de seguro, Sam definitivamente no podía hacer nada esta vez. Su cabeza iba a explotar, sus ojos iban a explotar de tanto llorar y todo el mundo iba a explotar porque Sam iba a explotar. Daimon no le hacía daño pero parecía que sí, pero ella era la tonta que se ilusionaba con cosas aún más tontas. Sus sueños estaban rotos igual que ella.

Esa noche se durmió tan destrozada. Echaba de menos aquél tiempo en que las cosas no le afectaban tanto.



MÍRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora