Capitulo 2

841 82 1
                                    

Los personajes pertenecen a Jefft Davis & MTV.

"Daría lo que fuera por saber que él suelo sigue aquí bajo mis pies, pero no sigo siendo tan volátil como ayer" Daría - 5ta Estación

Pov Derek

Mi familia siempre fue muy conservadora y con ello todos eramos callados, y podrían considerar nos antisociales, nuestra única compañía eramos nosotros la familia.

Mi mama, ama de casa, ella decía que su vida eramos nosotros, mi padre era alguien ocupado casi no estaba en casa, y si lo estaba era mejor quedarse en su habitación, era un hombre temperamental con todos, menos con su princesa Cora, la menor Hale.

Pov narradora

Su familia se componía por su padre Josh Hale, su madre Thalia Hale, su tío Peter, Maria Tate ( ella en realidad no era su pariente, pero ya tenia varios años con su tío, y escuchó a su madre hablar sobre una boda), su hermana mayor Laura Hale, su hermana menor Cora y él. Todos tenían personalidades diferentes Thalia era alegre y espontánea.
Josh era frío,calculador y   conservador.
Peter era una combinación entre su mama y su padre.
Maria era alegre pero dura y firme, su carácter no le permitía admitir a Peter como su pareja.
Laura era como su padre, seria, autoritaria y firme.
Cota era espontánea, alegre y habladora.
Derek era callado, frío y un poco alegre, solo su familia (menos su padre) conocían ese lado de él.

Pov Derek

Tenia 11 años cuando lo conocí, yo comía solo (como de costumbre) pues nadie de mi familia estaba conmigo, así que comía con nadie, él se sentó frente a mi diciendo "Hola", algo dentro de mi se sintió completo, mi corazón volvió a latir después de un segundo, yo solo le di una mirada, supongo que le di miedo, sus ojos lo reflejaban, después de ese día Stiles se seguía sentando junto a mi, frente a mi, comíamos en silencio, después de algunas semanas se volvió una rutina, a los días del mes, comenzamos a hablar, aunque, él hablaba yo asentía o respondía si o no, después se sumaron algunos de sus amigos y algunos compañeros que al pasar los meses nos hicimos amigos. Stiles era mi mejor amigo, él conocía absolutamente todo de mi y yo de él, ambos eramos muy parecidos, excepto por su que él era hablador e hiperactivo, y yo callado y tranquilo, casi no hablábamos de nuestras familias, él sabia de toda mi familia, excepto de mi padre, y él me hablo de la suya, excluyendo a su padre, ambos los odiábamos.

Al pasar los años, yo me fui a la universidad, con sentimientos que me negaba a aceptar.

Stiles era mi mejor amigo, no podía arruinar nuestra amistad. Durante la secundaria me había vuelto posesivo y con él poder de mi familia exigí quedar en él mismo salón que él, odiaba a la gente que se le acercaba, fuera hombre o mujer, a la mujer que mas odiaba era a Lydia que era novia de Jackson, los odiaba a los dos, sabia que ambos tenían atracción por Stiles y eso era lo que mas odiaba, ellos eran pareja para no fijarse en otra persona, pero Ellos! Ellos decidieron que si se engañarían solo seria con Stiles.

Yo me fui a la universidad dejando a Stiles a manos de esos idiotas, pude aver reprobado pero no quería hacerlo, mi padre me mataría.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desde hace un par de días mi padre comenzó a hablar con un señor llamado Miles, mama dice que harán grandes negocios y que mi padre había encontrado a alguien para comprometer a uno de sus hijos.

"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora