2/?
Cuando llega al área donde se realizara la boda no puede evitar sentirse feliz, pero nervioso, Jhon Stilinski se acerca con el susurrándole un par de cosas que lo dejan mas que nervioso, por que le susurra un " solo hazlo feliz" pero esas no son palabras de un Mountan Aish y ahora no sabe que tanto vale la pena arriesgarlo todo por algún error, el solo sonrrie y asiente murmurando un "lo intentare señor" en cuanto murmura esas palabras mira a su tio Peter que asiente sonriendo y entre labios murmurando un "matalo" que lo hace sentir nervioso y no puede evitarlo por nada de el munco, sabe que todos los seres sobre naturales en el lugar lo escuchan pero no puede importarle menos por que nadie puede olerlo, muchos pensaran que son nervios, otros pensaran que es miedo, y su padre pensara que es por que quiere salir corriendo de ahí, y todos están equivocados por que el no quiere salir de ahí, el quiere estar ahí, no esta nervioso, esta que chilla de emoción, no tiene miedo tiene temor de lo que pase con su compañero.
Los invitados se acomodan en las bancas que están sobre la alfombra, su padre mando pavimentar esa parte para que la gente no se sinriera incomoda con sus tacones hundiéndose o la tierra mojada asi que por eso tiene alfombra color verde y en el centro hay una roja que es por donde pasan los novios pero el sabe que Stiles planeara algo para hacer las cosas al revés y eso es lo que mas le impresiona ya que nunca sabe con que sorpresa podrá salir el pequeño Stilinski.
Una vieja canción que no reconocia del todo comenzó a sonar, dos pequeños entraron esparciendo flores por el pasillo, para enseguida entrar tres mujeres con tres hombres, las mujeres con vestidos largos de color verde claro y algunos toques blancos junto a las flores en el centro de ellos, y los hombres entraron con trajes color negro con una flor verde en su solapa, y al final se acomodaron a mi lado los hombres y las mujeres del lado de Stiles, la canción estaba por terminar y antes de que lo hiciera pude distinguirlo claramente en medio de todos, sentado como si fuese un invitado, con una sonrisa traviesa se puso de pie cuando comenzó a sonar su canción favorita.
Lo descubri, lo descubri en blanco y negro , en segundos y horas, que tal vez.....
El silencio y el sonido nos gritaba..... tu y yo ....
Con pazos tranquilos pero firmes, salio de aquella banca donde estaba, se puso en frente de su padre y le sonrio de lado susurro un pequeño "gracias" y camino a la alfombra roja, sonriéndole como solia hacerlo antes camino a el con un ramo de rosas que tenían el borde de un verde, sonrio de lado viendo el pequeño sonrojo que comenzaba a formarse en sus mejillas. El mundo a su alrededor dejo de existir, solo estaban ellos dos viéndose a los ojos, sus corazones de alguna manera laten al mismo ritmo, sus respiraciones son al mismo tiempo, cuando Stiles llega junto a Derek sonríe, el moreno extiende su mano y Stiles la toma sonrojándose un poco en el momento, un carraspeo los hace perder su mundo y regresar a la tierra mirando ala persona que los iba a casar, ya que no hubo padre que los casara, los casaria un Registro Civil.
Hermanos hoy estamos aquí para....- ambos se pierden en cuanto se miran a los ojos, sus manos están tomados y ninguno puede evitar sentir el golpeteo de sus corazones contra sus palmas pero ninguno sabe si es de ellos mismos o de el contrario.
Stiles G..- cuando iba a mencionar su segundo nombre tardo unos minutos en poderlos pronunciar
Stilinski.- dijo riendo por lo bajo igual que Derek, a pesar de que se ganaron una mala mirada por parte del notario.
Stiles Stilinski aceptas a Derek Hale para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.- dijo el notario viendo a Stiles
Acepto.- asintió y en seguida murmuro.- aun que este de malas lo amare, aun que es un gruñon.- los chicos en la sala rieron provocando que Derek riera también, mas enseguida volvieron a tomar la seriedad anterior pues tres personas en la sala querían matarlos.
Tu Derek Hale aceptas a Stiles Stilinski para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad.- repitió el notario viendo a Derek
Aun que odio tu diarrea verbal acepto.- dijo guiñando un ojo, Stiles rio entre dientes.
La boda paso normal, sin ningún contratiempo y a pesar de que no dijeron sus votos reales ambos lo arian en privado con Scott como su notario y frente a sus amigos, las personas que realmente les importaban.
***
La recepción empezó tan aburrida como se veía, quien rayos les dijo que las mesas llevarían manteles grices y las flores de centro serian solo blancas sin ningún otro color? Quien demonios les dijo que la alfombra que daba entrada a la casa tenia que ser de color rosa? Quien diablos permitio tal aberración, nadie puede salir de su asombro, y menos aun que haya mariposas de papel color negro colgando de todos lados...! Con un suspiro y tragándose el coraje tomo asiento junto a Derek, la música que escojieron las chicas comenzó a sonar y no era por nada pero la música realmente no convinaba con el lugar, la pusieron a un nivel no tan alto pero lo suficinte para que nadie escuchara lo que están hablando entre ellos, aun que era obvio que los chicos estarían distribuidos estratégicamente para saber de que hablaban todos.
Los invitados tomaron asiento y ellos lo hicieron enseguida de ellos, personas comenzaron a salir de la casa con platillos en sus charolas, Stiles miro a Derek sonriendo de lado, por fin ambos estaban unidos, aunque aún había algo que realmente molestaba mucho a Derek y eso era el no poderle decir de una vez a su ahora marido que era hombre lobo, que su mejor amigo lo era, que su prima lo era, que todos sus amigos son hombres lobo, exepto Jackson por que el es un Kanima que gracias a dios controla su tio Peter, aun que no sabe que tan bueno será eso.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Tu"
RandomDos empresas, dos familias, una opción, un bebe, 2 adolescentes. No pretendía que las cosas terminaran así, pero no hay otra opción, pero no puedo perder la empresa, tienes que casarte.- exclamaba él hombre Molesto No puedo hacerlo.- él pelinegro es...