" Los personajes pertenecen a Jeff Davis & MTV”
“No puede ser que ya no habrá mas prisa entre los dos, no puedo creer que no veré el azul de tus ojos frente a mi” Dime que.-. Allíson
Pov Derek
Una semana, una maldita semana sin verlo, sin ver sus hermosos ojos avellana, sin escuchar su voz tan sarcástica dulce y tierna, sin nadie a quien decirle que lo amaba tanto, Maldita sea! Deaton nos había dicho que son criaturas juguetonas y mas cuando se trata de obtener algo, pero tambos que suelen aparecer antes de 9 días…. Y ahora yo lo dudo ….
Mama ha estado muy emocionada, por que Laura se casara y de alguna manera le ha pedido su ayuda para los preparativos de esta, aun que aun no nos ha dicho donde esta.
Mi padre ha comenzado a decirme
“Termina con ese chiquillo”
“Nos ira mal no lo haces”
Y cosas así que realmente no me interesan. Yo se que si algo le pasara a la empresa de mi padre viviremos igual, tanto mi mama como Peter se encargaran de eso por que el mismo lo ha dicho y es que aun que Peter parezca la persona mas idiota del mundo no lo es - la mayoría del tiempo- y mas un cuando se trata de su familia.
Solo me gustaría que mi Castañito apareciera, sano y salvo , lo extraño, es… Diferente expresar lo que siento con palabras a escribirlas, quisiera escuchar su voz nuevamente, borrar aquel día en el que desapareció, no haber salido de su casa… Dios….
Todo y nada pasaba por mi mente, el amor de mi vida esta desaparecido, mi papa quiere que termine con el aun sin conocerlo, y mi hermana se casa, 2 cosas me ponen triste y desesperado sobre todo la primera y por la 2da me siento feliz, ella lograra ser feliz con su futuro esposo y se que serán felices, sin la opresión de mi padre, o los problemas en casa, y de pronto la tristeza me invade nuevamente por que yo ni si quiera se si podre volver a ver al amor de mi vida, como saberlo si una maldita criatura se lo ha llevado, lo ha alejado de mi para hacerle sabrá dios que tantas cosas…. Y yo …. Sin saber que hacer….
Las noches se hacen cada vez mas largas, mis sueños se esfuman con el recuerdo de sus ojos, siento a mi lobo querer tomar el control de mi cuerpo, y solo una vez ha logrado salir, para deshacerse de la desesperación que corre por mis venas, un coyote termino muerto, desgarrado, sin vida, sin aire…. La culpa me come por dentro por ambas cosas, aun que siempre va primero mi castaño.
Pov omnisente
El moreno observaba el techo de su habitación esperando encontrar respuestas, mientras en otro lugar, un chico se encontraba atado a los extremos de una pared haciendo un tipo de reloj de arena, sucio, con las ropas desgarradas, los pies descalzos, lleno de marcas por los golpes que han dado, las lágrimas secas en su cara, los brazos y tobillos llenos de marcas hechas por las cuerdas.
Aun no entiende como es que alguien puede hacer algo así, pero nunca encontrara la respuesta, espera no sobrevivir mas aquel maltrato, no recuerda como demonios llego a aquel lugar, no sabe que es lo que quieren de el, no sabe que hacer, su garganta esta seca, lastimada de tanto gritar, de tanto pedir ayuda, de tanto rogar compasión, de tanto pedirle a dios que aquello acabara de una vez, y dios que hacia? Lo dejaba de lado, lo olvidaba, quería morirse en ese momento, mas cada vez que lo deseaba el rostro de el amor de su vida aparecía en su mente, como si estuviera frente a el.
No sabe en que momento llego ahí, no sabe como salir de ahí, no sabe que le ha hecho a la persona que esta haciéndole tanto daño, no sabe que hacer.
Hace meses que el castaño desapareció, nadie en la manada tenia esperanzas de que aquel pequeño bocazas apareciera de nuevo, excepto aquel moreno, que si no fuera por la “nueva” alegría en la familia Hale ya se habría suicidado.
Entre los eventos que ha habido en Beacon Hills esta la manada de alfas, unos tipos grandullones que creían ser lo mejor del mundo y una mujer bastante engreída y “perfecta” todos terminaron muertos.
Los wendigos atacaron nuevamente y por extraño que parezca siempre van tras los Dumbar, sobre todo cuando se trata de Liam.
Isaac expandió horizontes junto a Jackson y fueron a Europa comenzando con Francia, tal vez ahí exista algún indicio de Stiles o mas mountaninsecre aun que no lo asegura.
Su hermana Laura se caso en el bosque de Beacon con Cesar, nadie sospechaba en ese momento que la alfa se encontraba embarazada, o eso creía el, su madre por otra parte lo aseguraba por la manera en que sus ojos brillaban, y las lágrimas silenciosas que recorrían su rostro hasta el piso de aquella iglesia, también los casi inexistentes latidos de un pequeño corazón se lo confirmaron.
Aun que ese día el moreno no quería disfrutar -dada la culpabilidad- no lo pudo evitar cuando su hermana le sonrió y le guiño el ojo.
★★★★★ Flash Back ★★★★★
Pov Derek
Han pasado 5 meses desde que Stiles desapareció, extrañamente no he sentido tanto su ausencia “ como la sentirías si cada noche entras a su casa y hueles cada lugar donde aun esta su aroma” susurro una voz en mi cabeza y Sonreí levemente, era cierto parecía perro, y yo no era un perro, yo era un lobo.
Mi hermana se cazaba hoy 15 de Abril a las 8:00 pm, cambiando el lugar de la ceremonia por el bosque, todos aquí sabíamos que Cesar era un híbrido, mitad lobo mitad coyote, provenía de una familia clase media, 8 hermanos 7 sobrinos, 2 perros, sus padres fallecieron meses antes de que el conociera a Laura, y era agricultor, algo que mi padre odiaba, por no decir que solo lo odiaba a el, por desgracia mi padre era así, pero Laura no siguió sus “estándares” de personas y ullo con el, digamos que en buenos términos.
Un hermoso vestido blanco, con mangas de malla, un poco escotado y bombozo, con una cola (?) larga, llevaba mi hermana, aun que no llevaba velo, y Cesar llevaba un traje negro, camisa blanca con una flor lila en el bolsillo de el saco y una corbata gris, el padre hablo sobre lo importante que es el matrimonio, pues es para toda la vida, y una bendición para la nueva familia. Palabras que aun que no lo quisiera, deseaba que fueran para mi castaño y para mi. Mi hermana Laura lloro cuando el padre les entrego la ostia, y de ahí no paro- raro no?- Cesar le sonreía y limpiaba cada lágrima. Mi madre sonreía de una manera deslumbrante y sus ojos brillaban reteniendo un par de lágrimas de alegría, su hija mayor ya estaba casada.
Mi padre por otra parte no así sitio a la ceremonia pues dijo que tenia asuntos que arreglar, mas en la fiesta llego, sorprendiendo a todos los que nos encontrábamos ahí. Laura comenzó a bailar con Cesar y la gente se acercaba a ellos para bailar, mi madre me empujo con ella, baile con Laura, ella sonrió y me guiño un ojo diciéndome un bajo “todo estará bien” Sonreí, y por primera vez en meses me sentí feliz, realmente feliz .
★★★★ End of Flash Back ★★★★
-------------------------------------------------------------
Voten Comenten Recomienden
Leean (<--- leer es importante)
Se que prometí que serian mas largos, pero bueno... Él siguiente si sera mas largo, ya lo he estado escribiendo, agradezco su paciencia, sus comentarios y votos.
He tratado d corregir mis faltas de ortografía y él modo de narración pero si algo no les gusta pueden decírmelo.
La propuesta entre Hale y Stilinski se acerca.
Que les pareció mi propuesta? He leído mucho sobre un Stiles embarazado pero nunca sobre Derek, si alguien ha leído alguna puede pasarme él nombre o link no importa la página...
Gracias por seguir leyendo y votando me alegra él tener 2.46 k leiidos y 246 votos, no creiia que tanta gente lo leyera y votara por ella, así que les agradezco.
A alguien le gustaría alguna dedicatoria o algo? ( no nadie .-. Bueno ų_ų )
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Tu"
RandomDos empresas, dos familias, una opción, un bebe, 2 adolescentes. No pretendía que las cosas terminaran así, pero no hay otra opción, pero no puedo perder la empresa, tienes que casarte.- exclamaba él hombre Molesto No puedo hacerlo.- él pelinegro es...