Capitulo 21

303 25 7
                                    

" Los personajes pertenecen a Jeff Davis & MTV"

"Fue algo que hice? Fue algo que dije?... Tu eras todas las cosas que solía creer... Tu eras todo lo que yo queria.. Todo este tiempo estuviste fingiendo? ... Falta mucho para mi final feliz." Muy Happy Ending - Avril Lavigne

Pov Omnisente

Se sentía la peor persona sobre este mundo, y tiene experiencia conociendo a la gente estúpida.

Cuando Stiles decidió dejar las cosas, el mismo día que su padre lo obligó, este mismo día, al dejar al chico en su casa, dejo que el lobo actuara por el, tomando su forma de lobo/humano corrió hasta lo mas profundo de el bosque, descargando su dolor e impotencia contra cada árbol, animal o planta que se interpusiera entre el y su camino.

No niega que el dolor lo haya dominado, no niega que el dolor le haya permitido llorar como si fuese un niño otra vez, no niega que siente que algo le falta, algo sin lo que no podrá vivir.

Y ahora, esta ahí, frente a el maldito espejo arreglándose y perfumando se para una persona que no conoce, para una persona que puede ser igual de infeliz que el padre.

Se odia, malditamente se odia, por que prefirió dejar a Stiles en aquella sala de su casa hecho un mar de lágrimas, por que no detecto aquel aroma de tristeza y desesperación, ni por que oyó los latidos acelerados de su corazón, ni así pudo darse cuenta que su pareja trataba de ocultarle algo.

Pero otra parte de el, se sentía rechazado, tonto, estúpido, por creer que aquel chico de lunares se quedaría con el, por creer que había hecho hasta lo imposible por impedir que el se fuera de su lado.

Quería destrozar cada cosa que le recordara a el, e irónicamente todo lo que tiene al rededor se lo recuerda.

Odia el momento en el que su padre lo llamo y le dijo que tenia que estar en casa, odia el a ver obedecido sin preguntar, lo odia, se odia a si mismo.

***

Por otro lado Stiles siente que va a morir, nunca debió a verse guardado sus sospechas y compartirlas con su ex pareja, siente que se va a morir, que cada pequeña parte de el se va rompiendo poco a poco, aun mas de lo se rompieron cuando estaba secuestrado.

Quiere morir y que los gusanos lo coman poco a poco, aun recuerda la expresión de Derek frente a el, lágrimas que nunca había visto que derramara lo hizo frente a el, lo vio correr olvidándose de el viejo camaro frente a su casa, y ahora no sabe que hacer.

Derek siempre fue una persona bastante impulsiva aun que su cara no lo demuestre, con esa pose tan sexy y seria, tiene miedo, mucho miedo, de que a causa de su estúpida imprudencia el chico haga algo de lo que pueda arrepentirse, algo que lo haga dejar la faz de esta tierra.

Se maldice a el mismo, maldice a su padre, maldice al padre de Derek por ponerse en aquella situación.

***

Esa mañana, no esperaba encontrarse con su padre frente a la casa cuando escuchó el timbre, por que ingenuamente esperaba pasar ese día junto a Derek olvidando totalmente el asunto de terminar con el, mas su padre lo arruino todo con aquella sonrisa ladina que no daba mas que para darle paso a su hipocrecia, a su estupides.

Ya terminaste con ese mocoso?.- pregunto entrecerrando los ojos, el solo negó con la cabeza gacha.- Bueno tienes que hacerlo temprano, en la noche iremos a casa de los Hale.

Un poco de alegría inundo su corazón pues, por primera vez vería la casa donde nació y creció aquel pelinegro de ojos verdes, el amor de su vida.

"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora