"Los Personajes le pertenecen a Jeff Davis & MTV"
" A ciegas .. Perdido se detiene mi respiración duele ver que tu futuro no combina.. Conmigo..." A Ciegas - Reik
CAPITULO DEDICADO A JosephPerez0
Pov Derek
Mi padre me llamo desde el estudio, soltando un gruñido bajo me dirigí ahí.
Que necesitas?.- pregunte de mala gana
Hijo necesito hablar contigo.- eso no es bueno, puedo oler su "felicidad" junto a su hipocresía
De que?.- espero que no sea lo que estoy pensando
Sobre el hijo de Miles.- sonrió ladino
Imposible.- respondí dándome media vuelta, pero mi padre me giro bruscamente
Tarde o temprano hablaremos de eso, tu sabes que la situación económica con la empresa ya no es tan buena, y ni hablar de el despacho de tu tio, las cosas cada vez empeoran.- dijo el fingiendo tristeza cosa que ignore.
Sonreí de medio ladoQue mas da, siendo sincero me da lo mismo.- Sonreí el me miro con los ojos ardiendo en fuego
No puedes condenar nos a nosotros por tu "amor" por ese mocoso.- dijo el, extrañamente siempre dice lo mismo, aun que claro con diferentes palabras
No me importa lo que tu digas.- me di media vuelta y Salí de ahí, tenia cosas mas importantes de las cuales preocuparme y si hablo de Stiles que sigue sin aparecer, dios cuanto mas puede pasar para que yo me de cuenta que quizás ya no aparezca, aun que la fe es la ultima en desaparecer y yo aun tengo mucha.
Pov. Stiles
No tengo idea de cuanto tiempo ha pasado a mi se me hacen años, milenios, extraño a mis chicos, sobre todo a Derek, aun que me pregunto si el aun me querra? Será asi? O su padre consiguió que el por fin se casara con sabe que persona? No lo se, pero ahora tengo esperanza.
Hace aproximadamente 1 año (creo) me secuestraron en mi propia casa en BH, anochecio y yo me encontraba en una cabaña que bien o mal la conocía, mis abuelos solían llevarme de vez en cuando a acampar al bosque y una de esas veces fui a parar ahí, estaban personas muy blancas y con colmillos demasiado grandes mis abuelos decían que eran vampiros, osea gente que fingía serlo, no supe quien lo hizo ni con que propósito.
Me tenían amarrado ambas manos y pies, quedando de alguna manera como si fuera un reloj, me golpeaban, me mojaban con sabrá dios que, y la vez que quisieron abusar de mi, mi padre llego a rescatar me...
FLASH BACK
Otro día igual, dos hombres me vigilaban de esquina a esquina, mis brazos dolían al igual que mis pies, un grupo de golpes llego a mi nuevamente, el hombre que estaba en la esquina derecha se acerco a mi, mirándome de pies a cabeza, lamiéndose los labios, golpeo mi costado izquierdo, grite sin voz, golpeo de nuevo, esta vez mi abdomen, el otro tiro de mis cuerdas hasta soltarlas, mis brazos cayeron sin fuerza y yo al piso, ambos me golpeaban con sus pies, por todos lados, yo solo los sentía, lágrimas querían salir de mis ojos, gritos para pedir ayuda, algo pero nada sucedió, no recuerdo mas por que me desmaye...
No se cuento tiempo quede inconsciente,pero cuando desperté tenia a un hombre sobre mi, en una cama, mullida, con los resortes salidos, el hombre besaba mi cuello, quise gritar, pero un trapo tapaba mi boca, nuevamente mis manos y pies estaban atados, no sabia que hacer, había otro observando lo que sucedía, este reía,y pasaba una de sus manos por el bulto que comenzaba a formarse sobre sus pantalones.
Estaba mas aterrado que cuando despertó sin saber en donde estaba, la realidad lo golpeo, no sabia donde estaba, no sabia por que me secuestraron, no sabia que pedían de mi, el único familiar que me quedaba se llama Miles, y el esta....
La puerta cayo causando que los hombres se sobre saltaran, el que estaba sobre mi cayo, y por primera vez me alegre de ver a mi padre, frente a mi, entro con policías, todo paso en cámara lenta, mi padre se acerco corriendo a abrazarme y los policías agarraron a aquellos hombres.
FIN DEL FLASH BACK
De eso ha pasado una semana, una larga y odiosa semana, mi padre trato de convencerme de casarme sin decirme al menos quien seria esa persona, pero yo me negaba, quería al menos saber si Derek era feliz - si es que estaba casado- ya vería yo que haría después, aun que ahora me encuentro mas que convencido, descubrí el apellido de la persona con la que me " casare" por ordenes de mi padre, aun que el fue quien me lo dijo.
FLASH BACK
Stiles ven conmigo.- dijo cuando entro a mi habitación
Que sucede?.- pregunte
Tenemos que hablar.- sabia de lo que quería hablar
La respuesta seguirá siendo negada.- respondí
Aunque yo haya salvado tu vida?.- alzo una de sus cejas yo solo suspire y camine por delante de el para llegar a su escritorio, y aun así podía ver la sonrisa formándose en su rostro.
Entre a su despacho sentándome en uno de los sillones que tenia ahí, el se sentó en la parte trasera de su escritorio.
Dime.- dije frío
Stiles al menos piensa lo, no es de una mala familia, tiene una buena reputación, es educado, estudia en la misma escuela que la tuya...- lo interrumpí
Dame su nombre.- dije mirándolo
No te lo diré, tu solo tienes que aceptar.- rodó los ojos
Apellido al menos.- suplique
Hale.- sonrió de lado, mi foco se prendió
Cora Hale, Laura Hale?.- pregunte queriendo saber si era alguna de ellas, aun que .... Ninguna va a la misma escuela que yo... será...
Solo te diré eso y ya revele mucho.- dijo este
Dame al menos tiempo.- el me miro interrogante.- aceptare tus condiciones si tu aceptas las mías.- el me miro interrogante.- deja me regresar a Beacon Hills, deja me ver a mis amigos, a mi novio, y después de eso are lo que tu digas.- mi rostro reflejaba resignación aun que por dentro estaba celebrando, las piezas encajaban perfectamente, el padre de Derek quería casarlo, mi padre quería casarme, Derek no sabia nada mas que el nombre de el padre de esa persona que es Miles, y el sr. Miles es mi padre, de alguna manera ellos sin saberlo nos harían las personas mas felices, pero debía andar con cuidado o se darían cuenta, y estoy seguro que mi padre lo que menos quiere es que yo sea feliz, y sin duda podría apostar que el padre de Derek es igual.
Te doy dos semanas para terminar esa relación, te vas el miércoles de la otra semana, así que prepara tus cosas, que yo empezaré a arreglar las cosas con el señor Hale.- Sobo sus cienes, me sentí tentado a decirle que Derek Hale es mi novio, pero mejor me con tuve, a sentí y Salí de su despacho con una enorme sonrisa que mas podría pedir.
FIN DE FLASH BACK
Pov Derek
El tiempo pasa cada vez más lento, Scott comienza a actuar raro, más raro que nunca, Isaac y Jackson regresaron después de un par de meses de andar por Europa, encontraron la planta que necesitamos y la espada, hicieron una réplica - no tan idéntica pero si lo suficiente para que no se dieran cuenta- de esta para traerla, ambos dijeron por si acaso, Peter desapareció -oficialmente- no dijo a nadie a donde iría, solo se largo con su familia, aunque mi madre asegura que tiene sus razones no debió de hacerlo.
Mi padre no deja de insistir en que deje a ese "mocoso" como el lo llama, pero yo me niego, y luego me pregunto que pasaría si el no regresa?
Me quedare toda mi vida así, puedo asegurar que recorreré el mundo de ser necesario con tal de encontrarlo, pero si no lo encuentro me quedare solo?
Tendré compañía en algún momento? y de inmediato la respuesta es No, mi lobo y yo no aceptaremos a nadie mas que no sea Stiles, no aceptare a nadie que no sea mi castañito hermoso, el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Tu"
RandomDos empresas, dos familias, una opción, un bebe, 2 adolescentes. No pretendía que las cosas terminaran así, pero no hay otra opción, pero no puedo perder la empresa, tienes que casarte.- exclamaba él hombre Molesto No puedo hacerlo.- él pelinegro es...