Capitulo 30

174 18 2
                                    


Ambos estaban ahí, llenos de pasión y amor, el uno por el otro, ya nada importaba, nada, porque ahora nadie ni nada podría separarlos, al menos no sus padres que ya habían hecho más que suficiente.

En su habitación la ropa salió volando por todas partes, en algún momento Stiles estaba siendo tirado en la cama y Derek sobre él, devorándose con amor, moviendo las caderas sobre el otro, haciendo que sus penes se rozaran, gemidos y sollozos bajos escapaban de los labios del castaño, Derek dejo de besar sus labios para comenzar a chupar y mordisquear su cuello, dejando marcas por todo su cuerpo, una pequeña evidencia de lo que sucedería esa noche, ya no habría ninguna duda de que Stiles era solo suyo y nadie podría negarlo, ni ocultarlo.

Pronto Derek hizo un camino a sus pezones los cuales torturo con su boca, mordió y jalo el derecho con sus dientes, rodeando la aureola con su lengua, haciendo que Stiles se arquera rozando más sus miembros, un camino de besos y mordidas hacia su pene, bajando la única prenda que le quedaba, mostrando el pene más que erecto del castaño y goteante de pre- semen, el moreno se lamio los labios y con su lengua toco la cabeza de este, el castaño arqueo aún más su espalda, empujando un poco más du pene dentro de la boca del moreno, pronto su boca se encontraba llena de aquel miembro goteante, no es que fuera la primera vez que le daba una mamada al castaño, pero si la primera como esposos y no esperaba ni quería que el castaño se corriera en su boca, quería que ambos se corrieran juntos, con su pene dentro de el.

El moreno comenzó a preparar al castaño con su lengua, chupando un poco el centro de esta, haciendo que su entrada se contrajera, el pene del moreno estaba exigiendo salir de sus bóxeres, sentía que en cualquier momento se vendría y eso no era bueno para ninguno de los dos en la habitación, pronto un dedo entraba y salía con facilidad del castaño, que no dejaba de gemir y repetir el nombre del moreno, un dedo más fue añadido y el castaño se empujaba hacia abajo haciendo que entraran cada vez más profundo hasta que encontraron su próstata.

Di... Derek.... Por... por ah... favor... hazlo d...e una... si. .. Dios....mal...dita vez....- un poco de baba salió de la boca del castaño, con la poca paciencia que le quedaba dejo a Stiles en la cama jadeante y lleno de protestas que aún no salían de su boca, en uno de los cajones busco condones y lubricante, sabía que no habría nadie más en su vida, pero al ser la primera vez de Stiles y probablemente haya nudo y mordida no quiere arriesgarse a dejarlo embarazado, no aun.

Bajo sus bóxeres aventándolos por ahí, se puso el condón y puso mucho lubricante en su pene, y en la entrada de Stiles, con mucho cuidado entro en él, el castaño pronto apretó las sabanas tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos, ahogo el gemido de dolor, porque Derek no era precisamente pequeño, más bien era grande y grueso, muy grueso, y bonito, pero no era momento para pensar en eso, o pensar, realmente le dolía, podía sentir como poco a poco era abierto, el moreno cuando termino de entrar en el castaño gimió por lo bajo y se quedó quieto dejando que se acostumbrara el comenzó a masturbarlo lentamente y a dejar besos en su cuello y boca susurrando palabras de amor para él, solo para él.

Pronto el castaño comenzó a moverse en círculos, haciéndolos gemir a ambos, el moreno también comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante de manera lenta, poco a poco, gemidos ahogados, sollozos y malas palabras salían de la boca del castaño, pronto los movimientos del moreno se hicieron más rápido, los gemidos más audibles, los movimientos iban directamente a su próstata, y el moreno no había dejado de masturbarlo, pronto el orgasmo comenzó a formarse en ambos, sus estómagos poco a poco se hacían más pequeños y el pene de Derek crecía paulatinamente en su interior. Los ojos de Derek cambiaban de un momento a otro de Verdes a Dorado y a Stiles le gustaba, más de lo que alguna vez creyó, los gemidos aumentaron y se ahogaban en su boca, el choque de pieles se hacía más rápido y fuerte, el moreno comenzó a masturbar más rápido al castaño y este se corrió con tal intensidad que al momento en el que Derek lo mordió solo sintió un pequeño dolor, pero nada comparado a cuando el moreno se corrió dentro del cordón, pero su pene creció a tal grado de que cada movimiento provocaba dolor y placer pues su orgasmo estaba reciente. Cuando miro a Derek sus ojos aun eran dorados por lo que sonrió.

Fue perfecto.- dijo este acariciando la mejilla del moreno

Lo siento.- dijo este en respuesta, el castaño solo rio

Te amo.- respondió besando al otro

Te amo mas.- dijo acariciando al castaño

Esto cuando durara?- pregunto risueño.- duele como el demonio.- rio un poco

Quizás unas 2 horas, depende de que tan cooperativo estés.- dijo con una sonrisa, rodando los ojos el castaño obligo al moreno a recostarse sobre él, dejando su cabeza en su pecho

Maldita sea.- dijo entre dientes.- de verdad duele.- hizo una mueca negando.- te odio

Pero hace un momento me amabas.- dijo con fingido dolor

A Partir de ahora estaremos unidos para siempre?- pregunto el castaño

Si, así que no intentes huir de mi porque no vas a lograrlo.- el moreno sonrió de lado

Tampoco planeaba hacerlo.- el castaño rio por lo bajo, pues la barba de el moreno le causaba cosquillas

***

El pene de el moreno tardo en bajar la hinchazón pero en cuanto pudo sacarlo sin provocarle tanto dolor al castaño lo hizo, pues ambos ya estaban cansados de esa posición.

Aún recuerda la plática de esa mañana donde le explico absolutamente todo lo que sucedía incluido lo de su padre, o bueno una parte de el pues solo le dijo que sospechaban que era una criatura sobrenatural, no que ya tenían todo para matarlo, pero quizás más adelante, cuando la luna llena estuviera cerca, lo suficientemente cerca para hacerlo.

**********To Be Continued***************

Si es un asco lo se.






"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora