Y propuesta Nueva
Adelanto
Aun no entiende como es que alguien puede hacer algo así, pero nunca encontrara la respuesta, espera no sobrevivir mas aquel maltrato, no recuerda como demonios llego a aquel lugar, no sabe que es lo que quieren de el, no sabe que hacer, su garganta esta seca, lastimada de tanto gritar, de tanto pedir ayuda, de tanto rogar compasión, de tanto pedirle a dios que aquello acabara de una vez, y dios que hacia? Lo dejaba de lado, lo olvidaba, quería morirse en ese momento, mas cada vez que lo deseaba el rostro de el amor de su vida aparecía en su mente, como si estuviera frente a el.
No sabe en que momento llego ahí, no sabe como salir de ahí, no sabe que le ha hecho a la persona que esta haciéndole tanto daño, no sabe que hacer.
------------------------------------------------------------
Yo dije que era pequeño, Dx , he comenzado a trabajar en los capítulos y no tengo mucho realmente pero prometo que él miércoles actualizo - Cada miércoles actualizaré - y comenzare a hacer los capítulos mas largos.
-------------------------------------------------------------
Propuesta nueva
Hace algunos día que aquella idea comenzó a rondar por su cabeza, o bueno por la cabeza de ambos, estaban desesperados llevan intentándolo años y si lo dice literalmente, porque desde que descubrieron que estaban destinados el uno para el otro, no había día que no lo intentarán, ambos querían recuperar al menos un poco de sus familias perdidas, unos por el fuego y otra por bueno la enfermedad.
No podían evitar sentirse decepcionados cada vez que Deaton les daba un resultado negativo, y ahora después de 20 resultados negativos comienzan a darse por vencidos, a perder la esperanza, jamás pensaron que la primera persona en la vida del mayor fue Paige, aquella chica que en la adolescencia de Derek la marcó, aquella que murió en sus manos a causa de la mordida, ella fue la primera en la vida de Derek, la que él escogió como humano y su lobo comenzó a quererla, y que hasta hace 8 años el consideraba única.
El embarazo entre hombres en el mundo sobrenatural era "natural" por así decirlo, había casos en los que ninguno de los dos involucrados -Sean ambos hombres lobo, un lobo y un humano- lograba embarazarse pero eran muy pocos, a comparación de los humanos, porque los hombres lobo tenían más probabilidades que los humanos ya que estos tenían un 98% que han logrado embarazarse y un 75% tener al bebé - incluyendo a más de un bebé en el embarazo- y los humanos hombres y solo ellos tenían el 76% lograba tener a un bebé y el 52% lograba tener al bebé - en el caso de más de un bebe solo un 3% lo lograba- y ahora no querían pensar en eso, no mientras llevan años intentado tener un pequeño Stilinski-Hale corriendo por su casa.
Comenzaban a darse por vencidos, y hace un par de semanas Deaton les había dado dos opciones que podrían probar, la primera era la mordida para Stiles, y tal vez lograrían embarazarse, pero el castaño se negaba a la mordida, el casi podría jurar que moriría pues el Nogitsune dejo una parte de él en el castaño y no se puede ser dos cosas a la vez, y Deaton quería confirmar aquello, pero primero haría un par de pruebas, la segunda era que Derek fuera el portador del bebé, más el moreno no lo aceptaba.
No negaba que sería raro ser el de abajo, eso no lo haría sentirse menos, mas él esperaba que el portador de su primer hijo/hija sería su compañero, aquella persona que eligió su lobo, de alguna manera sentía que el castaño amaba esa idea desde que salió de los labios de Deaton, y no estaba tan equivocado el castaño se enamoró de esa idea desde que comenzó a andar por su cabeza.
-------------------------------------------------------------
Holaaaa chicos amores de mi vida .-. Les traigo un nuevo Fic -con mi parecer de un nuevo concepto- o eso espero
..........
Me encantaría saber su opinión acerca de esta idea, así que no importa que tan mala o buena,larga o corta sea su crítica, estaré encantada de leerlo :3
Atte: Abby16
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Tu"
RandomDos empresas, dos familias, una opción, un bebe, 2 adolescentes. No pretendía que las cosas terminaran así, pero no hay otra opción, pero no puedo perder la empresa, tienes que casarte.- exclamaba él hombre Molesto No puedo hacerlo.- él pelinegro es...