Capitulo 33

158 10 2
                                    

Ya no había tiempo la luna llena estaba por llegar, faltaban solo días días y el castaño sentía que el mundo se acabaría, su "padre" lo único que le quedaba más no podía seguir viviendo con ese engaño.

Derek.-hablo el castaño

En la cosina.-grito el moreno

Qué haces?.- pregunto abrazando al moreno por la espalda

El desayuno flojito.- río el moreno al sentir la mordida por parte del castaño

No soy flojo, anoche me dejaste muerto.- río el castaño

Te amo.-respondio el moreno volteando a besar al castaño

Cada mañana era diferente, pero la noche terminaba igual, sin importar que tan molestos estén, que tanto se quieran matar mutuamente, sin importar que el moreno haya ido a patrullar ellos no dormían hasta arreglar los problemas el uno con el otro, existen noches en las que ninguno de los dos duerme.

Tal vez es la culpa o es el malestar que sienten antes de dormir, pero gracias a eso las noches son el moreno abrazando al castaño y este sobre su pecho, y algunas otras terminan en sexo duro y caliente, pero al terminar todo regresa a su orden no establecido.

Me encanta hacer el amor contigo.-respondio el moreno riendo bajo.

Yo lo sé.-respondio riendo

Aún que cada mañana era diferente, está era marivillosa ambos habían despertado juguetones

A qué hora llegan los chicos?.-prrgunto el castaño

A las 12:00.-respondio el moreno apagando la estufa

Eso nos da tiempo.-el castaño espero a que el moreno volteara para arrodillarse y bajar la ropa interior del moreno.

En serio aquí?.-prrgunto el moreno sonriendo

Donde sea.-el castaño sonrió

Stiles comenzo a estimular el pene del moreno que ya se encontraba erecto, acerco su boca dando un par de lametazos a la punta, metiendo un poco a la boca, dejando a sus dientes raspar un poco, Derek se estaba volviendo loco.

Amo que hagas esoo.-dijo gimiendo bajo.- creo que no tenemos tiempo.-dijo viendo el reloj

Solo jodeme.- dijo alejando su boca de el pene

Quítate la ropa.-dijo el moreno

El castaño obedeció, el moreno también aprovecho para quitarse todo.

Stiles acomodo su pecho sobre la mesa de cocina, dejando su trasero al aire y su pene aprisionado entre la fría mesa y su propio pecho, con sus manos abrió su trasero enseñándole a Derek su entrada palpitante por el.

Derek lubrico sus dedos y los metió uno a uno en ano de Stiles escuchándolo jadear y gemir por más, sintiendo como su trasero pedía por más dedos, por su pene.

Oh Dios.- grito Stiles cuando Derek toco su próstata

Ahh... Der....Derek .... Hazlo ya.. ah.-gimio Stiles

Derek seguía presionando con sus dedos la próstata del castaño, pensando con que lubricar su pene para no lastimar tanto al castaño

Solo hazlo.-Stiles gimió, aventando un poco de su saliva a su pene, embadurnado cada centímetro de el moviéndolo con rapidez, tomando las caderas de Stiles enterrando sus uñas en el lo penetro duro y rápido como si no hubiera mañana

Ambos se corrieron Derek sobre su trasero y Stiles sobre la mesa.

Te amo.-ambos se lo dijeron con el poco aliento que les quedaba.

****

Después de una buena ducha y haber limpiado la Cocina ambos estaban felices.

Ahora Stiles tenía pleno conocimiento sobre los planes de Derek y no podía importarle menos.

Le tomó quizás muy poco tiempo para entender que el hombre al que matarían no era su padre, si no un maldito Mountain Ash que sustituyó su lugar.

El solo recordar que esa cosa se había metido con su madre lo volvía loco hasta cierto punto, por qué el realmente no recuerda mucho de lo que pudo haber pasado en aquellos años, solo recuerda la violencia con la que creció, solo recuerda que su padre no lo quería.

Vamos.-Derek le grito a Stiles cuando comenzaron a correr, no era que el amara el ejercicio, pero tenía que aprender a defenderse o al menos a salir huyendo.

No era algo que agradará mucho s Derek pero no podía tener un ojo al gato y otro al garabato, sabía que su concentración no iba a estar al 100% en la pelea pero podía estar seguro que su pareja se defendería un par de minutos y correría un par de horas.

La carrera fue cada vez más rápido y su pareja podía seguirles el paso, al contrario del principio que solo un par de pasos y el castaño estaba rogando por un descanso, ahora los músculos se le notaban un poco más que antes, el camino a su entrepierna estaba más marcado y cada día se ponía más guapo.

Y su libido aumentaba cada día mas, cada segundo, maldita sea! Parecía que estaba en celo! Y el ni siquiera sufría de eso!

Malditas hormonas....

***************

He regresado xD

Es corto pero solo quedan 2 capítulos más antes del final.... 😟😨😨

Díganme qué les ha parecido esta pequeña historia?

No olviden pasarse por Rolling Towards Them (Scott*Stiles*Derek)

"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora