Capitulo 13

371 36 0
                                    

“Los personajes pertenecen a Jeff Davis & MTV”

“ Me estoy muriendo por dentro ahora es que me doy cuenta que sin ti he perdido de las fuerzas… He intentado encontrarte” Vuelve .- Ricky Martín

Pov Scott

Sabia que estaba mal, lo tenia bastante claro, se que se considera ayanamiento pero no lo es si es la casa de tu amigo, oh si?, Dios a quien quiero engañar, solo necesito… Quiero encontrarlo, cuando nos conocimos el era algo reservado, casi no hablaba, y cuando lo hacia era para hablar de su madre, y muy rara vez hablaba de su padre, pero siempre eran historias que le contaba su madre, no lo se.

Una tarde me dijo “Oye Scott me gustaría.. Mejor dicho.. Quiero ir a visitar la tumba de mi madre.. Pero.. No quiero ver a mi padre” sus ojos no tenían ese brillo caracterisco cada vez que mencionaba a su padre, en cambio, cuando hablaba de su madre sus ojos y su sonrisa crecían, mostrando un brillo intenso, y su sonrisa llegaba a los ojos era como un niño chiquito.

Tome uno de esos álbumes que tenia su abuelo, donde tenia fotos de la madre de Stiles, el amaba ese álbum, lo tenia en perfectas condiciones, y cada vez que se sentía triste, lo tomaba, se encerraba en su cuarto y lloraba o hablaba  observando una de las fotos sintiendo la soledad en su peor momento, lo conocía tan bien, que sabia lo que hacia sin que me lo dijera, recuerdo que uno de esos días vine a visitarlo, y su abuelo me dijo “no creo que quiera abrirte, pero puedes intentar” el tenia razón, no me abrió, pero pude escuchar todas y cada una de sus palabras, podia sentir su aroma.

Aun me siento culpable, se que soy culpable tal vez y solo tal vez, si yo no lo hubiera dejado plantado por irme con Allison, el estaría aquí, yo lo hubiera defendido de cualquier criatura, aun si le hubiera confesado la verdad y el no me aceptara, siempre estaría ahí para el, me lo jure, se lo jure a su abuelo cuando se entero que era un hombre lobo, se lo jure a el, y ahora… El no esta, por mi culpa… Solo mi culpa. Esa fue una de las razones por las que termine con Allison, ella parecía insensible a lo que le sucedía a Stiles, cada vez me reclamaba por no pasar tiempo con ella… Es que… Es que acazo no entendía que mi hermano estaba desaparecido? Que había posibilidad de que nunca regresara? … Yo la amo, demaciado… Pero… No volvería a ponerla a ella sobre el… Nunca mas… Llego a un punto en el que me preguntó ¿a quien prefieres, a el castaño o a mi? Comenze a odiarla, o mejor dicho, a notar la realidad, ella no me amaba, ella quería alejame de mi hermano, solo le di la espalda y le dije TERMINAMOS. Se que no fue lo mejor pero así lo quince yo

Grandes y gruesas lágrimas caían de mi rostro, no tenia la fuerza   emocional para detenerlas, el era.. Es como mi hermano.. Y le falle…. Se que sentirme así no ayudara de nada, pero.. He hecho… Hemos hecho.. Hasta lo imposible por encontrarlo… Sin éxito….

Y me pregunto si esto esta pasando por que Stiles no sabe de lo sobrenatural y vive rodeado de gente que lo es, excepto Allison, por que ella es cazadora, pero Lydia, Jackson, Derek,Isaac, Boyd, Erika, Liam, Cora, Yo… solo me gustaría tener a mi mejor amigo, aquí conmigo.

Pov Omnisente

El pelinegro se encontraba en el sillón observando las fotos sin verlas, las lágrimas caían mojando el plastico, y entonces la vio, una foto de ellos dos cuando tenían 11 años, y celebraban su amistad, ambos vestidos igual, con un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca con Batman y Robín, la característica camisa a cuadros de Stiles, unas Vans blancas con cuadros negros, y el pelo casi al ras. “Ese día, mi madre casi me mata” pensó el pelinegro al recordar la regañiza que se llevo por parte de su madre, al enterarse que el le corto el pelo a Stiles y este a Scott.

Una risa cargada de dolor y tristeza se escuchó por la casa haciendo eco, las lágrimas caían con mayor fluidez, al pasar las fotos, todas y cada una en la que salían ellos dos, o los años siguientes en los que se le sumaron los demas, la mejor de todas, era la de el primer año de Derek con ellos, el pelinegro tenia el seno fruncido, y Stiles junto a el jalaban la boca de este para hacerle una sorisa, tomar esa foto fue complicada, hasta que el abuelo S les ayudo a tomarla.

Por otro lado

Un hombre al teléfono hablaba con su socio

Como van las cosas?.- pregunto el hombre pelinegro

Mejor de lo que planee, mi hijo esta ansioso de conocer al tuyo.- río entre dientes el castaño

Eso esperó, por desgracia mi hijo no quiere saber nada del tuyo, esta empeñado en casarse con su novio.- el pelinegro rodo los ojos

Tienes 3 meses para terminar con eso, o no hay trato.- el castaño colgó molesto

El pelinegro necesitaba ese matrimonio casi como respirar, su empresa estaba en peligro, casi al punto de la quiebra, sabia que Miles Stilinski no era tonto, y se enteraría de sus deudas, pero primero era el matrimonio y enseguida la firma del contrato en ambas partes, así salvaría a su familia de la quiebra, o al menos el.

Sabe con certesa que Peter se haría cargo de sus hijos y esposa, también sabe que lo odia, casi tanto como Thalia, pero ella lo odiaba más y sus hijos ellos no lo odiaban pero tampoco lo querían, o eso creía hasta que su hijo mayor, quien estaba seguro seria su orgullo, qu seguiría sus pasos, y nunca le reprocharía nada, si claro, su hijo mediano era quien mas lo aborrecía, quien lo odiaba, quien lo enfrentaba con tal de defender a sus hermanas y madre también defendía a su pareja, persona que se negaba a conocer, su hija mayor ni hablar de ella se puede en su precensia, ella lo traiciono dejando a Jacke en el altar, huyendo como una cobarde para irse con su “compañero”( inserte voz de niño chiquito), y la muy descarada se atrevió a desafiarlo, la muy ……

------------------------------------------------------

Voten.     Comenten.      Recomienden

"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora