Capitulo 28

220 20 0
                                    



Debe aceptar que lo que menos esperaba era eso ... por que Demonios se iba a imaginar que las cosas serian asi, que la "platica" se convertiría en la confesión menos esperada... si se desmayo no lo noto, si murió no lo sientio, si dejo la boca abierta no se fijo... solo no puede creer que las cosas sean asi, quien en su sano juicio se daría cuenta que las cosas eran asi...

****

El solo estaba rodeado de gente que no conosia y no sabia que hacer, se sentía perdido, de un dia a otro salio de aquella obscura cueva, no siente nada, el sol no lo deja ver, la oscuridad se convirtió en su mejor amiga, en su compañía junto a la soledad y esa sombra oscura que de un dia a otro dejo de estar ahí.

No puede negar que esta asustado, que siente que esta muriendo, pero tampoco puede evitar sentirse feliz, siente que por primera vez en muchos años volverá a ver a su hijo y hara todo lo posible por volverlo a ver, no importa lo que tuviera que hacer el lo haría solo por ese pequeño que dejo solo, y que quizás ahora piensa que es huérfano, ni como justificara que no haya estado en su vida.

Quizás tenga que decirle la verdad, mejor dicho tiene que decirle la verdad y explicarle las cosas esperando que ese pequeño le crea.

***

El castaño solo estaba parado ahí, con una expresión indesifrable, el aroma que desprendia no decía nada acerca de que sentía, su pulso seguía normal, pero puede asegurar que no esta en Shock por que sus ojos no dejan de moverse de arriba para abajo y sus pupilas no están dilatadas, pero ahora no sabe que sentir se siente como si lo estuvieran regañando sin una plabra, que quizás es lo que esta pasando y el aun no lo nota.

Stiles, Cariño.. estas..?.- calla en el momente que su marido levanta la mano en señal de que se callara, solo suspira, y toma asiento en el pasto frio, que no le cala tanto como debería, no sabe si es por los nervios o por la insertidumre.

De un momento a otro siente que esta en el suelo con alguien colgando de su cuello y ahorcadas en su cadera, una dulce risa suena en su cuello mandando vibraciones por todo su cerebro.

Esto no lo vi venir.- dijo entre dientes y el castaño asientio

Pensé que seria algo peor.- dijo este levantando la cabeza con una gran sonrisa

Por que?.- dijo arrugando el ceño, el castaño dejo un beso sobre su ceño fruncido que pronto dejo de estarlo

Eres impredecible sabes, en un momento haces una cosa y a los 5 minutos otra, pero eso no impota, tampoco que seas un hombre lobo yo te amo.- sonrio el castaño viéndolo a los ojos

También te amo, pero esto no te importa?.- pregunto el moreno

Llevo una vida diciéndote que deberías ser una criatura sobrenatural y ahora que me lo dices esperas que me importe?.- pregunto con ironia.- por que no es asi.- resoplo.- solo una pregunta.. no me.. comeras verdad?.- pregunto con los ojos repletos de falso miedo, el moreno solto una carjada antes de ponerlos de pie a ambos y convertirse a su ahora humana forma desnuda

Eso quicieras cierto?.- pregunto besando su cuello, el castaño gimio por lo bajo y asintió.- pero no lo voy a hacer.- dijo bajando al castaño que le dedico una mirada que si pudiera lo mataria

Es nuestra noche de bodas.- replico el castaño

Si asi es, pero primero necesito que entiendas y escuches muchas cosas sobre esta vida si?.- pregunto guiñando un ojo

No puedo creer que me estés haciendo esto.- dijo el castaño indignado

Bueno que te puedo decir, tengo prioridades, y aunque me muero de ganas por hacerte mio, primero tienes que saberlo todo.- dijo este tomando al castaño por la cintura nuevamente.- pero no te quedaras sin acción esta noche.- el castaño sonrio un poco, pues sabia que su novio le daría una mamada o tal vez seria mutuamente pero eso no importa, el quería que porfin se unieran en uno solo, pero claro el señor lobo no quiere hacerlo

Te odio en este momento sabes.- dijo el castaño sonriendo de lado

Se que no lo haces, vamos hay que descansar.- el Moreno solto al castaño y camino dentro de la casa dejando a la vista de su marido sus atributos, el castaño no quito la mirada de su trasero hasta que se fue al cuarto que ahora compartirían ambos.

Se quedo un momento afuera para pensar que demonios hacer ahora, su marido es un hombre lobo, lo que quiere decir que tal vez las criaturas de supernatural existan, y todo lo que pasan en la serie no sea tan falso como aparenta. Bien un nuevo mundo se abria para el, y ahora las ganas de una mamada se le quitaron, "maldito gruñon" pensó mientras suspiraba, entro a la casa y escucho que el moreno se estaba bañaba, y de pronto las mágicas ganas de meterse a bañar llegaron a el, se quito la ropa en la habitación y camino al baño que estaba en esta, la cortina estaba cerrada pero podía ver el cuerpo completo de su marido en todo su explendor, fue una buena idea comprar una cortina transparente, con sigilo camino a la cortina y la abrió cuando el moreno se volteo para tomar el shampoo, el se acerco y lo tomo de la cadera.

Hola.- dijo cuando el moreno lo vio, el solo sonrio

No me asustas.- dijo el moreno sacándole la lengua el castaño repitió la acción de el moreno y pronto ambos estaban dándose un beso, Derek tiro el bote de el Shampoo al piso importándole poco que se abriera el frasco, recostó al castaño en la pared, el beso se volvió desenfrenado, con gemidos bajos y las manos de ambos tocando donde puedieran del cuerpo contrario, los ojos de Derek cambiaban de un momento a otro haciéndose dorados, pero eso solo lograba exitar mas al castaño, los miembros de ambos estaban erectos y deseosos de mas, pero el moreno no dejaba de pensar que Stiles tenia derecho a saber todo acerca de ellos, de todos en general incluyendo su padre, su lobo moria por marcarlo (desde el primer momento en que lo vio) pero ahora no, no sin su consentimiento sin que el sepa lo que en realidad va a pasar, asi que con todo el esfuerzo del mundo, cerro la llave de la regadera y se llevo al castaño al cuarto, mojados, deseos y sedientos asi se tumbaron ambos en la cama, Derek sobre Stiles, el moreno no dejaba de mover sus caderas simulando penetraciones, el castaño solo gemia y besaba el cuello de Derek dejando algunos chupetones que pronto desaparecían de su piel, pero el castaño no notaba aquello pues estaba mas entretenido sintiendo el placer que este le provocaba, Derek llevo su mano a ambos miembros y los masturbo con rapidez el castaño puso ambas manos en las caderas de Derek empujándolo hacia adelante, ambos estaban cerca, bastante cerca de correrse, con un gemido atorado, los ojos dilatados y un poco de saliva escurriéndose, el primero en correrse fue Stiles, moviendo las caderas mas rápido y haciendo presión sobre ambos penes Derek se corrió.

Con un suspiro ambos se miraron a los ojos sonriéndose por lo sucedió.

No será hoy cierto?.- pregunto Stiles sonriendo el moreno solo negó llendo por una toalla al baño, seco a Stiles primero y después el, asi ambos se durmieron en la cama, desnudos y abrazados disfrutando la sensación de por fin ser solo dos sin miedo.

To Be Continued....

____________________________________________________________________________________

Lamento tanto la tardanza la verdad es que tenia el capitulo listo desde mucho antes pero no me tenia del todo convensida y hoy que lo leei nuevamente me di cuenta que muchas cosas no tenían sentido, asi que lo volvi a escribir y me gusto mas esta parte..

en el siguiente capitulo habrá SMUT que espero les agrade :3

PD.: Pido una disculpa enorme

PD2: Sigan leyendo

PD3: Los amo

"Siempre Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora