[REEDITADO]
- ¿Eh? - dijo Near desinteresado, volteándolo a mirar. Se fijó en que Mello estaba parado delante suyo con el puño levantado - ¿me vas a pegar? que hombre de tu parte - dijo irónico, sin burlarse.
- Hasta aquí llegaste - lanzó el puño con todas sus fuerzas hacia la cabeza de Near, quien solo lo miraba sin ninguna expresión o sentimiento que demostrar. Cuando de pronto, golpeó a alguien que claramente no era el objetivo principal.
- ¡¡AY!! - gritó cierto gamer, cayendo al piso - ¿d-desde cuando... - tosió, escupiendo algo de sangre - e-eres tan fuerte-e? - preguntó tocándose el estomago mientras volvía a toser sangre.
- Ooooooh - dijeron el resto haciendo un círculo alrededor de ellos.
- Matt...- susurró Mello, mirando a su amigo que estaba convulsionando en frente de él - ¡MATT! - gritó alterado, colocándose de rodillas, agarró la cabeza de su amigo y la colocó entre sus brazos - P-perro.... ¿por que te metiste? ¡El golpe era para la bola de nieve, no para ti...! ¡NO PARA TI! - decía histérico.
- N-no te preo-ocupes...- lo alentaba el lastimado, quien empezaba a delirar - no t-te pongas coff coff triste Ma-Mario..... la p-princesa va a estar coff coff e-estar bien y ¡YO! - se señaló tosiendo - su fiel ho-honguito - fue callado por la mano de Lucí en su boca.
- Ya deja de decir idioteces - le pidió angustiada.
- ¡¡Alguien llame a Roger!! - gritaba O - ¡¡muévanse!! - ordenó, pero la multitud solo la miraba en silencio.
- ¡¡APÚRENSE MALDITOS RETRASADOS!! ¡¡MI AMIGO SE ESTA MURIENDO, ¿QUE NO LO VEN!!? - gritaba nuevamente el rubio, alertando a todos, que empezaron a gritar.
- Roger - gritaba el salón a unísono - ¡¡¡ROGER!!!.
- No te preocupes pony blanco coff coff... voy a estar...- fue cuando por fin cayó inconsciente, preocupando más a Mello.
- Mantenlo firme, para que no bote tanta sangre - decía Near poniendo la cabeza de Matt derecha.
- ¿Y tu que sabes? ¿acaso en tus tiempos libres estudiaste medicina? - preguntaba irónico y enfadado. La tensión no lo dejaba pensar claramente.
- Es lógica Mello - le dijo como sí fuera lo más obvio del mundo.
- ¿Por que te preocupas por él? - volvió a interrogar fastidiado de la presencia del peli-blanco.
- Fue golpeado por mi culpa, es lo menos que puedo hacer...- respondió mirando a Mello a los ojos, sin expresión como siempre.
- ¿Qué paso a...- habló Roger incorporándose en la escena, notando que Mello y Near estaban ayudando a Matt, quien estaba cubierto de sangre al igual que Mello, O estaba gritando a todos que dieran espacio mientras que Lucí buscaba una cubeta para la tos con sangre de Matt y Linda solo miraba aterrorizada - ¿QUE DEMONIOS PASO AQUÍ?.
- Necesitamos un doctor - informó Near.
- Claro - corrió el anciano por todo el orfanato, hasta llegar a una línea telefónica y llamar a una ambulancia urgentemente.
- Resiste... estarás bien - le aseguraba Mello a Matt, quien seguía inconsciente, las lagrimas empezaban a bajar lentamente por las mejillas del rubio, impresionando a O, Lucí y Linda (quienes eran las únicas que estaban ahí junto con Near, ya que el resto se había ido por ordenes de la profesora).
Pocos minutos después llegó una ambulancia a ese refugio, se llevaron a Matt en una camilla hasta el hospital más cercano, acompañado de Mello y Roger. El resto solo se quedó en el orfanato, esperando noticias de él, las cuales no llegaban.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de Guerra sin fin (Death Note) [Pausada]
HumorWammy's House: Un lugar distinguido de muchos otros por ser un refugio de amor, paz, caridad y enseñanza, sin mencionar que hay viven niños y niñas superdotados(as)..... pero, hay alguien que dañar esa buena impresión: Near: Un albino muy callado, m...