Capitulo 16

103 10 1
                                    

- Gracias a todos por venir - agradeció Roger - esta reunión es para decirles que ustedes ya están grandes.

- Guau, ¿en serio? - se burlo O, haciendo reír al resto.

- Si - ignoro la falta de respeto - y por supuesto, cuando salgan de aquí, tendrán que defenderse solos... - lo volvieron a interrumpir.

- Vaya al punto - grito desde atrás Mello, que seguía medio ido mientras miraba al albino.

- De acuerdo, por ordenes de el detective L - cuando lo nombro, todos se pusieron serios - se les asignara un caso, en grupo de a dos - Linda, O y Lucí se miraron y luego dirigieron la mirada a Roger, en forma de suplica - no, ustedes se tienen que separar.

- Epa, ¿eso significa que nos quitaron el castigo de cuidar a los mocosos? - obviamente hablo Mello.

- No es un castigo, y no, tienen que seguir cuidando a los sucesores de transmisión menor - y salio, seguido de los profesores que también estaban en la reunión.

- Que fastidio - se quejo Linda, sabiendo que O escogería a Lucí, pues es mejor en cosas de detectivescas.

- L... - susurro Near, ¿era en serio, o se lo habían inventado?, esa pregunta rondaba en su cabeza. Y claro, esta acción no paso desapercibida para Mello, que reía de la confusión de el pequeño albino.

- Bien perro - se paro de la silla - vamos a ver que caso nos toca - saco una barra de chocolate, masticándola con aura superioridad.

- Aaaaah - suspiro Matt, colocándose sus goggles - esto va a hacer difícil - y lo siguio sin reclamos.

- Yo podre, yo podre, soy mejor que Near. Soy el número 1 - susurraba victorioso, sintiendo que la sangre de su cuerpo corría más rápido a cada paso que daba.

- No vayas tan rápido - le rogó el gamer, y Mello paro en seco.

 Matt se coloco al lado de él para ver por que se había parado, y fue ahí cuando quedaron al frente de Gloria, la niña sucesora de Mello para robar comida.

- Bueno... yo me voy... - murmuro Matt, sabiendo que estaba sobrando.

- Mello - susurro la chica.

- Escucha mocosa, no me importa si te castigaron. Debe ser que hiciste algo mal, bueno, no me sorprende por que.... - fue callado por que la niña le mostró una barra de chocolate.

- Lo logre - rio al ver la cara de sorpresa de Mello - gracias.

- Bah, ¿y como lo hiciste? - cruzo los brazos, pensando que se lo había pedido a Roger.

- Cuando Roger me castigo, yo fingí sentirme culpable, así que me quito el castigo. Y en un momento en que nadie me veía, entre a la cocina y me robe esta belleza jajajaja - rió mientras recordaba todo.

- Jump... supongo que te creeré - y empezó a caminar.

- ¡Oye, ¿no me vas a felicitar?! - grito viendo que Mello se iba.

- ¿Por que...? es tu deber, no tengo que hacerlo. Además, tengo un caso que hacer... - confeso caminando a la oficina del viejo de Roger.

- P-pero....- a Gloria se le resbalaron una lágrima, se sentía muy triste por la reacción del mayor.

 Luego de un rato, todos ya se encontraban en la oficina de Roger, recibiendo sus respectivos casos. O escogió a Lucí, Wendy estaba apunto de escoger a Mello, pero este se escapo.

- ¡Yo quiero a Matt! - dijo la castaña, llamando la atención de todos.

- Linda, ¿que haces? - susurro Lucí, como si la chica estuviese loca.

Una casa de Guerra sin fin (Death Note) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora