- Mmm... - gruñía Mello, sentado en una silla en el aula de los sucesores de transmisión menor.
- ¿Acaso piensas quedarte viendo ese papel todo el día? - se quejaba Matt, que era el único que se estaba encargando de los infantes - ven aquí y ayúdame - pidió.
- Cállate baboso, ¿que no te das cuenta que me desconcentras?... tarado... - dijo el rubio sin quitarle los ojos de encima al papel.
- Oye, si fallas es lo de menos, los casos ya están resueltos después de todo - dijo Matt - ¡niño, suelta eso!.
- Aquí no se puede investigar bien - refunfuñaba Mello.
- Yo te puedo ayudar - dijo una vocesita al lado de él. Era Gloria.
- ¿Y en que me puedes ayudar tu?, ¿a hacerme peinados lindos? - se burlo, alejándose de la chica.
- Grr... ¡puedo hacer mucho más que eso! - grito, estaba enojada de que todos la vieran como una niña normal.
- ¿Como que? - desafió el mayor.
- Te voy a ayudar a hacer el caso - aseguro siguiéndolo.
- Ni de broma, si te pasa algo va hacer mi culpa. Y no aseguro hacerme responsable de una estúpida niña malcriada - advertía, pero de igual forma sabia que, como él, ella seguiría insistiendo.
- No me importa lo que digas - concluyo, todavia siguiéndolo.
- Como sea, ya te lo advertí - sonrió.
Near caminaba por el gran pasillo donde se encontraba las habitaciones de los de transmisión mayor, que por cierto estaba desierto.
- Como deduje, todos están haciendo sus casos - empezó a dar pequeños pasitos.
De una manera u otra su corazón despertaba al saber que tenia un caso nuevo entre sus manos, que no había sido resuelto. A Near nunca le ha gustado sobre saltar, nunca le ha gustado ser el centro de odio de las personas, pero como quien dice: "uno no es monedita de oro para agradarle a todos". Escucho como alguien caminaba por el pasillo también, se dio la vuelta... nada... pero él no estaba loco, él había escuchado algo, así que se quedo viendo la nada, hasta que una sombra apareció.
- Ven - susurro la sombra, Near solo se quedo ahí parado sin hacer nada - ven... - volvió a susurrar.
- ¿Mello? - cuestiono, sintiendo que era una de las tan famosas bromas del rubio.
- Ven... - susurro sin hacerle caso a lo que decía Near.
Sintió como un escalofrió recorrió su espalda, sin embargo persiguió a la sombra por todos los lados que se movía. Escuchaba saludos, criticas e insultos por los otros sucesores, ¿pero eso no es así siempre?. Llegaron a una puerta de metal, que estaba cerrada.
- ¿Que se supone que hace una puerta de metal aquí? - se cuestiono a si mismo. Al tocarla, se empezó a abrir lentamente.
- Ven... - se volvió a escuchar, pero ahora de una voz distinta. Near no le quedo otra opción que pasar.
- Bien, ya estamos afuera - hablo Mello, que estaba junto a Gloria.
Los dos sucesores salieron afuera a petición de Gloria, que segun ella, le era más facil pensar. Llevaban 3 minutos allí, Gloria leía y re-leía el caso sin entender nada, mientras Mello la miraba, esperando respuesta.
5 minutos después, Gloria empezó a cuestionarse a si misma, ¿lo puede hacer?, se preguntaba una y otra vez. Mello ya se estaba impacientando.
- Oye niña, solo rindete de una vez y vete con la poca dignidad que te queda - sugirió el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Una casa de Guerra sin fin (Death Note) [Pausada]
HumorWammy's House: Un lugar distinguido de muchos otros por ser un refugio de amor, paz, caridad y enseñanza, sin mencionar que hay viven niños y niñas superdotados(as)..... pero, hay alguien que dañar esa buena impresión: Near: Un albino muy callado, m...