Esta historia comienza cuando derrotaron a Naraku .En fin ya sabemos todo lo que ocurrió (en esta historia después de la derrota de Naraku , Sesshomaru vuelve a desempeñarse su trabajo como Lord del Oeste ).
Existían rumores sobre una espada llamada "Joyeuse" se creía que era la espada más poderosa nunca antes creada .Estos rumores hicieron que Sesshomaru tuviera cada vez más intriga por la espada, después de considerar muy bien las cosas él decidió ir en busca de la espada .No tenía muchas pistas sobre donde se encontraba dicha espada lo unico que sabía era que la espada se encontraba en un lugar apartado de todos pero a la vez a la vista de todos y sólo los aspirantes a poder usarla podrían ver el camino para encontrarla.Esto era algo confuso para todos aquellos que deseaban tener la espada.
Sesshomaru continuó con la búsqueda de la espada acompañado de su fieles sirvientes Jaken y An-Hun hasta que un día se detuvo en un bosque, y en el se encontraba una cueva y en ella una presencia muy rara que sólo Sesshomaru la podía detectar así que fue a investigar ,le ordenó a Jaken y a An-Hun quedarse cerca de un río mientras que él iba a investigar y así fue como se adentró a la misteriosa cueva.
Casi llegaba al final de la cueva cuando sintió que la rara presencia era muy poderosa y vió a la espada que estaba frente a él,decidió tomarla y así lo hizo ,de repente pasó algo muy raro pues Sesshomaru había desaparecido y la espada también .
Pasaban las horas y Jaken se preocupaba más por su amo entonces se armó de valor y entró a la cueva dejando a An-Hun afuera ,no tardo mucho en llegar al final de la cueva y se encontró con la ropa que vestía Sesshomaru también se encontró con un bebé que era idéntico a Sesshomaru (él bebé era Seshomaru) Jaken no podía entender lo que veía ¿Como era posible que su Amo se allá convertido en un bebé?... Sin pensarlo sujeto al bebé y lo tapó con la parte de arriba del traje de Sesshomaru (haori) y salió de la cueva dónde se encontraban se montó en An-Hun ,y se fue directo al Castillo de la Lady del Este (pues se encontraban a 1 hora de llegar a dicho Castillo y además Lady del Este era una gran amiga de Sesshomaru y ella se llama
_______ Hishimoto)
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Sesshomaru y tu)
Fanfiction¿Que es lo qué harias si por alguna extraña razón Sesshomaru se convirtiera en un bebé frente a tus ojos ?