NO es que me este quedando sin ideas....
Pero quiero escuchar las ideas de mis lectoras....
Me gustaría que contestarán las preguntas para que yo supiera lo que ustedes piensan de la nove.
1- ¿Que cambios le harían a la novela? (si ustedes la escribieran)
2-¿les gusta el lemon que escribo o no?
3-¿creen que el bebé de Inuyasha y Kagome será niña o niño?
4-¿Creen que el bebé de Sesshomaru y _____ será niña o niño?
5-¿Les gustaría que Ryu y Aiko aparecieran de nuevo y le pidieran perdón a ____ por haberla abandonado? ( A mi sinceramente no me gustaría porque sería como...¿ relleno ? )
6-¿Ustedes quisieran que Sesshomaru y ____ adoptarán a Rin?
7-¿Les gustaría que yo publicará una segunda temporada?
8-¿Les gustaría que yo publicará otra historia de Sesshomaru y tú ,Inuyasha y tú o Sesshomaru x tú x Inuyasha?
9-¿Les gusto la nueva portada?
10-¿Cuantos capítulos creen que me faltan por escribir para terminar de escribir la novela?
( Si tristemente la novela ya casi acaba 😭😭😭😭😭 )
11-¿Como creen ustedes que será el final?
12-¿Que nombre les gustarían que tuviera la/él hij@ de Inuyasha y Kagome? (Y si me pudiesen mandar una foto de ella/él en verdad se los agradecería)
13-¿Que nombre les gustaría que tuviera la/él hij@ de Sesshomaru y ____?(y si me pudieran mandar una foto de ella/él en verdad se los agradecería)
Bueno esas son las preguntas y en verdad espero que contesten las preguntas...
Y las fotos pueden mandarme las por Wattsap mi número es el : 2228380616 o por donde ustedes quieran.
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Sesshomaru y tu)
Fanfiction¿Que es lo qué harias si por alguna extraña razón Sesshomaru se convirtiera en un bebé frente a tus ojos ?