Sesshomaru volvió a la normalidad

6.1K 427 65
                                    

____ y Sesshomaru durmieron sin ningún problema.

Narra _______

Ya era de mañana porq el sol me daba en la cara me iba a para de la cama cuando siento q algo me lo impidé me volteó lentamente asia el centro de mi cama y me encuentro con Sesshomaru quien ya era adulto de nuevo  enfrente de mí y aparte me estava abrazando de la cintura.

-Pero q rayos pensé yo

.Entonces analizo mejor las cosas y me doy cuenta de q Sesshomaru estaba desnudo.

-No puede ser....Que se supone q aga yo ...Ya se.Estaba pensando yo

Me volteó del otro lado de la cama muy lentamente y miro al suelo para q no se diera cuenta de q estaba mas q sonrojada.

-Sesshomaru....Despierta...Sesshomaru-dije

Sesshomaru no tardó mucho tiempo en despertar me soltó rápidamente y se tapó con las sabanas para q yo no lo viera.

-¿Pero q se supone que ago yo aquí _____?-dijo Sesshomaru

-Después te lo explico ahora sólo vístete -dije yo dándole su ropa y mirando al suelo

-Okey -dijo Sesshomaru no muy convencido y tomando su ropa

Yo salí de mi abitacion me fui a duchar  y a decirle a uno de mis sirvientes q isiera el desayuno.

Narra Sesshomaru

¿Pero q se supone q asia yo abrazando a ____ ?...No digo q no me gustará eso pero quiero saber el....¿ Porq lo ise?...Ahora q recuerdo ella estaba muy sonrojada y eso me gusta.. ..Pues la hace ver más hermosa de lo normal....Es cierto ahora q recuerdo yo estoy.... enamorado de ella...Pero no quiero q ella lo sepa pues....El amor es ....un sentimiento q te hace ser y ver débil almenos eso yo pienso.

Me vestí y salí del cuarto de _____ y me diriji al comedor.Veo a mi alrededor y me doy cuenta de q también están Inuyasha y sus amigos y.... Mi madre...¿Pero q es lo q hacen aquí? ...Mejor dicho ¿Que  ago yo aquí?..Me pondré a averiguar.

Narra la autora

-Buenos días Sesshomaru-dijo Irasue

Sesshomaru no le prestó atención ya q estava perdido en sus pensamientos.

El desayuno avanzó tranquilo.Hasta que...

-Irasue pude vernir un momento-dijo _____ saliendo del comedor dirigiéndose al jardín

Irasue sin decir nada fue a acompañar a _____.

-¿Que es lo q necesitas?-dijo Irasue con____ ya en el jardín

-Quiero q tú te lleves a Sesshomaru a tú Castillo se le expliques todo lo q pasó....Pero No le digas q yo me voy a casar....Yo  después le diré eso y  personalmente-dijo _____

-Cómo tú quieras ____ -dijo Irasue alejándose de _____ dirigiéndose hasta donde se encontraba Sesshomaru.

-Bueno pues tenemos que retirarnos...Ven Sesshomaru ya nos vamos-dijo Irasue

Sesshomaru no dijo nada sólo se fue a la salida del Castillo de _____ . Irasue lo único q iso fue seguirlo.




Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora