Narra _____
Y así fue como empezó a anochecer después los sirvientes se retiraron.
Nos quedamos sólos en el castillo Sesshomaru y yo.
-Porfin solos-dijo él de manera divertida
-¿Y que quieres hacer?-dije yo del mismo modo
-Es que...eso...no se puede decir-dijo besandome
Se separó un poco de mí.
-Espera un poco es que tengo que hacer algo ¿Si?-dijo el un poco nervioso
-Okey-dije
Después de unos cuántos minutos el regreso.
-¿Y que es lo que estas planeando Sesshomaru? -dije con intriga
-Es que....Eso....No se peude decir-dijo con un tono divertido y me volvió a besar
-¿Y si esperamos a la luna de miel?-dije entre besos,dije esto porque quería ver la expresión de su rostro, también quería hacerlo sufrir un poco.Después nos dejamos de besar y nos miramos fijamente.
Lo único que el iso fue que me miro serio y no puede evitar de reír a carcajadas.
-No le veo gracia-dijo él
-Es que el ver tú rostro es...muy gracioso...-dije entre carcajadas
-¿O dejas de reírte o te cayó a besos?-dijo él
-Bueno pues viend...-en eso fui interrumpida por Sesshomaru y sus labios sobre los mios
Reproducir la canción
Primero empezamos con los besos lentos y suaves y después fue todo lo contrario yo enrolle mis piernas en sus caderas y mis manos enroyadas en su cuello.Y asi estuvimos por todo el castillo hasta que llegamos a mí habitación.
Nos tuvimos que separar un poco para que él abriera la puerta y yo volteó a ver mi habitación y me sorprendo un poco porqué en algunos rincones y esquinas tenían velas y eso se me iso muy romántico.
-Así que esto era lo que estabas planeando-dije y lo volví a besar
-¿Te gusta?-dijo él entre besos
-No-dije yo
-¿Porque no?-dijo él algo serio
-No me gusta...Me encanta-dije y en su cara se formo una sonrisa
Él me recosto en la cama muy delicadamente después se puso encima de mi y sólo se quedó así unos cuantos centímetros de mi rostro,sólo mirandome.No entendía que era lo que asia yo sólo lo miraba a los ojos y así nos quedamos unos cuántos minutos.
-Eres hermosa ______-dijo él mientras seguía mirándome y como él casi nunca me decía esas cosas yo me sonroje.
-Que va...Existen chicas más lindas que yo-dije y era cierto o almenos eso creó yo.
-Para mi eres perfecta-dijo él y al escuchar eso fui la persona más felíz del mundo.Y yo lo volví a besar.
A medida que pasaba el tiempo y también los besos cada momento era mas especial que el otro.
Tanto él como yo nos estremeciamos más con cada beso.Éso sí cada beso era más apasionado que el anterior.Y así poco a poco Sesshomaru empezó a deshacerse de mi ropa y yo asia lo mismo sin darme cuenta ambos ya estábamos en ropa interior, a medida de cada beso nuestras intimidades se rozaban generandonos a ambos placer.
De un movimiento rápido Sesshomaru me arranca mi sujetador dejando así mis pechos a la vista yo me estava muy avergonzada y creo q Sesshomaru se dio cuenta de esto.
-Vamos linda no sientas pena-dijo él y yo sólo asentí.Después de eso se puso nuevamente encima de mí sin aplastarme, de un momento a otro él comenzó a lamer uno de mis senos y con una de sus manos masajeava el otro eso me provocaba que de mi boca salieran varios gemidos y pude notar que Sesshomaru le gustaba que yo gimiera.
-Eso es música para mis oídos-dijo él.
De un rápido y ágil movimiento el me quitó mis bragas dejándome totalmente desnuda al igual que él y con sólo un roze él supo que yo ya estaba lista se acomodó entré mis piernas e intrudicio su miembro en mí haciéndome gemir de dolor tanto que arrañe la espalda de Sesshomaru pero después esos gemidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer a medida que Sesshomaru se movía más rápidamente.
-Ahh.....Sesshomaru...Ahh-era lo único que yo decía o mejor dicho yo gemia y alparecer eso le gustaba a Sesshomaru.Al final él se corrió dentro de mi ambos estábamos realmente exhaustos sólo nos tapabamos con las sabanas.
-Te amo Sesshomaru-dije y me acomode en su pecho para dormir
-Y yo también te amo _____- dijo eso y se formó una hermosa sonrisa en mi rostro después de eso caí profundamente dormida.
Narra Sesshomaru
No lo puedo creer realmente si que soy muy afurtunado de tener a_____ a mi lado.Ella se a convertido en lo más valioso que tengo en la vida aún no puedo creer que yo esté a su lado estuve pensando eso en un buen rato y así fue como me quedé profundamente dormido.
Narra ____
Ya era de día así que me traté de levantar de mi cama pero en eso notó que Sesshomaru me abrazaba por mi cintura y cuándo traté de levantarme me abrazó aún más fuerte.
-Devemos de levantarnos-dije algo sonrojada porque reconde que dormimos desnudos
-5 minutos más -dijo él adormilado
-No lo creo hoy se podría decir que tenemos todo un itinerario planeado-dije tratando de liberarme de sus brazos.
-Sólo con una condición-dijo el sin soltarme
-¿Cuál es dicha concisión? -pregunté
-Que nos duchemos juntos-dijo él
-Okey-dije y sin pensarlo me tomó en sus brazos y nos fuimos a duchar también ahí seguimos con las caricias y los besos salimos de la ducha y nos vestimos.
-Y se puesde saber cual es nuestro intinerario?-pregunto él un poco cunfudido
-Eso será una sorpresa ya verás
Y así es como termina éste hermoso capítulo perdón por no escribir esque no sabía como escribir lemon es que soy más que novata xD.
También quería preguntarles...
¿Que les parece si escribo una nueva novela con trama de personaje x lectora?
Del animé que are la novela es de Shingeki No Kyojin o Ataque A Los Titanes.
NOTA:AÚN ESTOY RECONCIDERANDO SOBRE SI SE REALIZARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE RENACER.
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Sesshomaru y tu)
Fanfic¿Que es lo qué harias si por alguna extraña razón Sesshomaru se convirtiera en un bebé frente a tus ojos ?