Narra Sesshomaru:
Cuando me estaba alejando de esa cabaña , inmediatamente pude notar un odioso olor. ....si se trataba de mi estúpido hermano y su amigo....Y no sólo pude notar su olor si no que también noté q ellos venían en su redirección contraria hacía mi... Simplemente esto no puede estar pasando....
-Hola Sesshomaru-dijo tranquilamente el monje , a lo que yo no quise responder...
-¿Pero que demonios haces aquí?-dijo Inuyasha molestó....
-Eso es algo que a ti no te importa maldito híbrido - dije fríamente .
- ¡Calmense! ....En primer lugar Inuyasha debes de cambiar esa actitud tuya ... en segundo lugar NO quiero ver una pelea en estos momentos estoy cansado por el trabajo....Y en tercer lugar han pensado en llevarse bien...Como verdaderos hermanos - dijo el monje .
-Yo nunca seré el hermano de ese perro apestoso-dijo señaladome Inuyasha.
-¡Calma tus palabras Maldito Híbrido! -dije sumamente molesto.
-Esto va ha hacer más difícil de lo q yo pensé -dijo el monje.
Nadie contestó sólo que yo empecé a mirar con odio a Inuyasha y el iso lo mísmo conmigo.
-Okey creo q eso es un no...Y si se tratan de llevar bien sólo por sus esposas...digo eso porque ellas en verdad se llevan muy bien y yo creo que a ellas les gustará q se lleven muy bien ustedes dos- dijo el monje tratando de convencernos.
Inuyasha dio un suspiro pesadamente...-Esta bien yo trataré de llevarme bien con Sesshomaru ...¡SOLO PORQUE AMO MUCHO A KAGOME! -dijo Inuyasha
-Okey .......digo lo mismo -dije sin más.
-Bien pues creó que esté es un buen comienzo... Ahora lo fundamental es tenernos mutuamente confianza..Si tienen algo que decir es ahora -dijo el monje.
Y así fue como poco a poco Inuyasha y yo empezamos a llevarnos bien .....
Nos sentamos en las raíces de un árbol y empezamos a platicar....Y curiosamente empezamos a platicar sobre nuestras esposas....
-Yo tengo una pregunta a todo esto...-dije.
-¿Y cuál es tú pregunta?-dijo Miroku.
-¿Como fue q empesaron a notar q Kagome y Sango estaban embarazadas?-dije.
-Bueno es q eso es algo muy fácil de notar...-dijo con una sonrisa.
-Tiene demasiados cambios de humor -dijo Inuyasha.
-Tiene antojos.....Y lo más importante es q ya no querrá que la toques...ya sabes a lo q me refiero no?-dijo Miroku pervertidamente.
-Si ya entendí- dije pensativamente ... porque algunas de las cosas q me dijeron son las q le pasan a _____..
-¿y porque la pregunta?-dijo Inuyasha.
-No vayan a decir nada pero... Creó q ____ está embarazada-dije a lo q ellos pusieron una cara de sorpresa...
-Me alegro por ti Sesshomaru- dijo Inuyasha.
-digo lo mismo -dijo Miroku con una sonrisa.....Bien ...Pues creó q es un buen momento para ir a la aldea ...¿nos acompañas Sesshomaru?-dijo Miroku
-Si los acompañó -dije ...
Y así fue como empezamos a caminar para entrar en la aldea...
Desgraciadamente si tuve que romper mi maldito orgullo...
No me digan nada se que me tarde demasiado en actualizar ....Pero es q e tenido muchos problemas tanto familiares como escolares...
Trataré de actualizar más seguido....(aunq No prometo nada)
Esperó q les haya gustado el capítulo...
Se despide atentamente.....
yo
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Sesshomaru y tu)
Fanfic¿Que es lo qué harias si por alguna extraña razón Sesshomaru se convirtiera en un bebé frente a tus ojos ?