Terminando el gran viaje

11.2K 820 33
                                    

_____ y Jaken se acercaban cada vez más al Castillo de Irasue.

_____ ya sabía cómo cuidar un poco mejor a Sesshomaru pero todavía le faltaba mucho por aprender.

Ya  eran 4 días desde que​ salieron del Castillo de ______ ella era acompañada por 2 de sus sirvientes , uno le ayudaba a cuidar a Sesshomaru y él otro era uno de sus guardias más confiables que​ se encargaba de protegerlos en caso de que​ algo malo pasará .______ si sabía como defenderse pero con Sesshomaru en sus  brazos simplemente no podía hacerlo.Y así era como pasaban los días hasta que​ un día se detuvieron serca de una aldea pero ellos se encontraban en un bosque  porque​ ya no tenían leche para alimentar a Sesshomaru , decidieron acampar en el bosque , mientras que uno de los sirvientes iba a comprar  comida y leche en la aldea .

_____ le dijo a Jaken que​ se fuera a acompañar al sirviente que​ fue por comida y él de no muy buena gana lo hizo .Mientras que​ ______ se quedó con su guardia y con Sesshomaru en sus brazos.

-Disculpe mi Lady por mi pregunta pero ¿porque  usted decidió ayudar a Jaken en un asunto como éste? -dijo Ryu (Así se llama él guardia)

-Porque ....Sabes no puedo mentirte... Pero hace tiempo yo estuve enamorada de Sesshomaru ...-dijo _____  un poco sonrojada

-Ooooh ya veo - dijo Ryu

-Pero no se si él lo está de mi-dijo ____ un poco triste

-Sabe algo mi Lady usted es muy hermosa y si él no está enamorado de usted eso no importa pues allá fuera seguro que​ muchos Dai-yokais de seguro darían su vida por usted- dijo Ryu

_____ al escuchar eso ya se había sonronjado .

-Cómo yo por ejemplo yo -dijo Ryu quién también​ estaba sonrojado.

_____ fue a él y lo abrazó muy fuerte. Sesshomaru  estaba dormido y en medio de los dos , en cuanto notó que​ ____ y Ryu se estaban abrazando empezó a llorar así que​ ______ se tuvo que separan de Ryu.Se empezaba a meter el sol y no había ni rastro de Jaken y Aiko (asi se llama la sirviente)._____ se empezaba a artar de estar la mayor parte del tiempo sentada así que decidió salir a caminar y por el lugar .Ryu la observaba desde lo alto de un árbol ...Él sólo pensaba:

no se si fue la mejor idea decirle q yo daría my vida por ella . Aunque ella lo tomó muy bien hasta fue a abrazarme .Pero ese bebé tenía que​ arruinar el momento  (-_-) .

______  encontró aguas termales así que no lo pensó dos  veces y se fue por donde vino para avisarle a Ryu y también para que​ la ayudará con el bebé.

Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora