Creo q me dormí por una hora y cuando desperté notó q Sesshomaru se me queda viendo fijamente.
-¿q es lo que miras?-dije
-pues te miro a ti..... y es ¿q tiene de malo? - dijo él
-nada .....oye?-dije
-q ?-dijo el
-sabes q te dije q si jugábamos arias algo por mi no? -dije sensualmente
-q...quieres volver a jugar?-dijo pícaramente .
-no lo q quiero es q....me lleves a visitar a kagome e inuyasha por favor si cielo -dije tratando de sonar linda.
-amor sabes q no me gusta involucrarme con los humanos ni los híbridos -dijo el
-entonces eso es un no -dije enojada y alejándome de el bruscamente
-si eso es un No -dijo el igual de enojado
-pues bien....¿sebes?.....si en verdad me amarás lo harías -dije y salí de nuestra habitación no sin antes llevarme mi ropa.
Estoy muy molesta con el pues siempre sale con lo mismo de..."yo no me involucro con los híbridos y humanos "....El no entiende q para mi ellos son mis amigos pero si el se niega a llevarme a ver a mis amigos pues q mas da yo iré sola y no se , solo me ducharé, pondré una nota diciendo :
Fui a visitar a mis amigos Sesshomaru no te preocupes por mi.
Y listo yo no dejaré de visitar a mis amigos solo porque el no quiera.
Mi plan salió perfectamente pues el no sospechó nada me salí de las puertas del castillo de Sesshomaru y les dije a los guardias q en un rato volvía al castillo. Y empecé a caminar en dirección a la aldea de kagome e inuyasha.
Gustó cuando iba caminando sentí unas nauseas terribles tanto y pues vomite, no se a q se debían dichas nauseas después empecé a tener hambre y en especial quiero comer unas manzana . Okey debo admitir q esto ya no es normal y ciertamente me estoy empezando a preocupar .
Empecé a caminar mas y mas rápido y como caminaba por el bosque tenía la esperanza de encontrar un árbol de manzanas (un manzano) y en seguida encontré uno para mi buena suerte el árbol no estaba tan alto así q corté una manzana y me senté debajo de las raíces del árbol y en verdad q si tenía hambre pues me acabe esa manzana rápidamente corte otra y paso lo mismo y así sucesivamente.
Después de hartarme de las manzanas seguí mi caminó me harté de caminar y obte por volar así llegaría mas rápido y así fue llegue a la aldea de kagome e inuyasha ,el monje miroku y sango primero los busque a ellos rastreando su olor y después los encontré.
Estuvimos charlando yo , sango y kagome por un buen rato cuando me sentí muy mareada kagome y sango me ayudaron a ir a la cabaña de la anciana k-ed ella me empezó a revisar y dijo q yo estaba.....
Narra Sesshomaru
_____se molestó por no quererla llevar a visitar a sus " amigos " y bueno si quiero volver a jugar con ella debo de buscarla así q me vestí rápidamente salí de mi castillo y empecé a rastrear su olor y lo encontré lo seguí y pude notar q estaba en una cabaña iba a entra cuando......
-FELICIDADES _____Éstas EMBARAZADA Y TIENES 2 MESE DE EMBARAZO -dijo una anciana y yo me quede en shock.
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Sesshomaru y tu)
Fanfiction¿Que es lo qué harias si por alguna extraña razón Sesshomaru se convirtiera en un bebé frente a tus ojos ?