Viviendo un hermoso presente y esperando un futuro

3.2K 235 9
                                    

NARRA    ______ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA    ______ 

Después de ese día ya nada volvió hacer igual.Todo salio mejor de lo q yo esperaba en la Corte de Lady's  y  Lord's .

Y debo admitir q ya  pasado tiempo desde el día de nuestra boda algo así como 2 meses y a lo largo de ese tiempo  han pasado muchas cosas pero lo q si es seguro es q Sesshomaru y yo hemos sido mas q felices desde q nos casamos.

Hace poco Hirazue nos bino a visitarnos  y esa ¨visita¨ fue un poco incomoda pues fue porq ella saco el tema de ¨Yo quiero tener nietos muchos nietos¨ y aunq Shesshomaru y yo hemos hablado de q si queremos tener hijos no hemos decidido cuantos hijos tendremos ni cuando sera ese momento.

Hoy  tratare de convencer a Sesshomaru de ir a visitar a Inuyasha ,  Kagome y a los demás , pues la ultima vez q los vi Kagome tenia 1 mes de embarazo y ahorita tendrá 3 mese de embarazo .En fin y digo ¨tratare¨ porq a el no le gusta involucrarse en ¨asuntos de híbridos y humanos¨.

Me desperté como de costumbre pero algo me impidió levantarme de la cama me giro lentamente para ver q es y ........ Veo a Sesshomaru agarrándome posesivamente de la cintura

-Oye porq haces eso ?-dije yo un poco sonrojada

-Y porq no deveria de hacerlo?-dijo el divertidamente 

-Porq emmmm...... Nose - dije con el mismo tono q el

- Entonces esto no te molestara -dijo acariciando lujuriosamente mis piernas

-NO dijo SI haste a un lado Sesshomaru -dije un poco enfadada

-deberias de decidirte-dijo el sin dejar de acariciar mis piernas

-Porq no mejor  ¨jugamos¨ pero a cambio haces algo por mi -dije sensualmente

En cuanto dije eso Sessshomaru se puso encima de mi y empeso a morder y besar mi cuello y empece a gemir.

El no dijo nada solo siguió besandome y mordiendome mientras yo seguía gimiendo , sus manos recorrieron todo mi cuerpo después fueron quitándome mi sostén pues no se los mencione antes pero Sesshomaru y yo dormimos en ropa interior , una vez q me quito mi sostén se metió uno de mis pechos a su boca y el otro lo empezó a apretar y a pellizcar con una de sus manos....Yo seguía gimiendo.

Dejo de apretar y pellizcar uno de mis pechos y con sus manos fueron bajando lentamente hacia mis bragas   eso es una tortura pues debo admitir q estoy mas q excitada.

Bajo mis bragas y empezó a acariciar mi intimidad y ........

-Aaahhhggg.......Sesshomaru........Mmmmm-dije

El metió un dedo adentro de mi lo comenzó a mover en círculos  y después metió el segundo e iso lo mismo yo no paraba de gemir y suspirar y entonces me corrí en sus dedos , el saco sus dedos de mi y los lamió.

-Sabes delicioso como un dulce-dijo el 

Después de eso se quito rápido sus boxser y yo abrí aun mas mis piernas y en ese momento fue increíble pues me penetro de una sola embestida en ese momento yo empece a gemir su nombre cosa q creo q lo excitaba mas pues sus embestidas eran mas q rápidas entonces sentía como tanto el como yo nos corríamos al mismo tiempo yo ya sentía mi orgasmo cerca pero q mas da , el salio de mi y me acomode en su pecho y nos tapamos con las sabanas.

-¿Te gusto?-dijo el pervertidamente

-ME ENCANTO TE AMO SESSHOMARU-dije y lo bese

-Sabes q yo también te amo ______-dijo el dulcemente

Y después de eso yo me dormí.

HOLA  si ya ni me digan nada la razón x la q no e actualizado es porq mi cel se me cayo al agua )=  y pues no me han querido comprar otro haci q ese es el motivo.........Pero descuiden tratare de actualizar mas seguido aunq no prometo nada.

¿Les gusto el lemon? (7u7)r

Bueno pues BYE

Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora