Adiós Seshomaru...

2.6K 151 17
                                    

Narrador omnisciente:

Ha pasado cinco años y seis meses desde aquella noche....

Seshomaru y ____ adoptaron a Rin, ante mes de que naciera su bebé...

____ dió a luz a una preciosa niña llamada Kanon y Kagome a un niño llamado Naoki, ambos a pesar de ser primos se llevaban como hermanos eran muy unidos, tanto Seshomaru como Inuyasha estaban felices por ser padres y por que habían formado una familia....

Sango, Kagome y ____ eran grandes amigas y madres, sus hijos se llevaban muy bien apesar que Rin ya tenía 14 años y las gemelas de Sango tenían 10 años y su hermano 6 .

Irasue estaba feliz porque ya era abuela y ella de vez en cuando les preguntaba a ____ y a Sesshomaru  por su próximo nieto...

Pero pese a todas esas buenas noticias siempre destacaba una no tal agradable....

Sesshomaru e Inuyasha nunca lograron llevarse bien, pero cabe destacar que Inuyasha si quería llevarse bien con Seshomaru... Sin embargo él se negaba al hecho de llevarse bien con un “estúpido híbrido” como decía él...

Y ese era el motivo por el cual ____ discutía con Seshomaru....

- Seshomaru ¿Cuál es el verdadero motivo por el cual odias a tu hermano Inuyasha?- dijo ___ apunto de pelear de nuevo o almenos así lo tomaba él...

- Es que no puedo “llevarme bien”-*dijo él haciendo con sus dedos un entré comillas*- con alguien que es un híbrido....

- Y si yo hubiese sido una híbrida...¿También me odiarías?- dijo ___ con sinceridad.

- Ese no es el punto ____... - dijo él mirando hacia otro lado...

- No claro que sí es el punto - dijo ___ tratando de que Sesshomaru la mirará... - Entonces me odiarías ¿No es así?

Él se quedó callado y con ese silencio ____ entendió la respuesta....

____ sólo lo miró sorprendida y él le daba la espalda, mientras unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de _____, no digo nada solo cerró la puerta, antes de salir del castillo de Seshomaru fue a la habitación que compartían juntos y escribió la siguiente nota ...

Después de dejar la nota en la cama salió a buscar a Rin y Kanon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dejar la nota en la cama salió a buscar a Rin y Kanon.

Ella decidió que era mejor ir a su castillo no sin antes llevarse a Kanon quién todo este tiempo había estado jugando en el jardín con Rin.... Y ____ rezaba por que ellas no hayan escuchado la pelea que tuvo con su padre...

- Ven Kanon vamos a mi castillo tenemos que ir a regar las plantas y cuidar de los árboles frutales... - dijo ___ tratando de sonar convincente para Kanon y Rin- ¿Vienes Rin? ¿O prefieres quedarte con tu padre?- dijo ____ tratando de sonar lo más tranquila posible apesar del nudo que tenía en la garganta.

- Prefiero ir con ustedes - dijo ella entendiendo lo que pasaba. 

Sin más ____ abrió un portal hasta su castillo.... Pues ella poseía ese poder aunque Sesshomaru nunca lo supo....

Ellas llegaron rápidamente y los guardias de ____  les dieron la bienvenida....

Y para no pensar más en lo ocurrido ____ se puso a jugar con Rin y Kanon, y cuando era de noche todos durmieron plácidamente, menos ____ quién se puso a pensar en la pelea que tuvo con su esposo.

En la mente de Seshomaru:

En todos estos años nunca habíamos tenido una pelea tan mala con ella, al grado de hacer llorar a ___ ...

Cuando empezó a anochecer me había calmado por completo y comprendí que
todo esto es mi culpa iré a  ahora mismo a pedirle perdón a la mujer que más amo en este mundo...

Llegar a la habitación que compartimos me doy cuenta de la nota que ella escribo y rápidamente se me partió el corazón sabiendo que ella se había ido...

Pero no dejaré que nos separemos, por que yo la amo hoy más que nunca y mañana le pediré perdón.

Seguramente ella está en su castillo así que tengo algo planeado en mente para pedirle perdón.

En la mente de ___ :

Aún no puedo creer que Seshomaru sea así....

Después de todos estos años 
yo tenía la esperanza de que él iba a cambiar en ese aspecto y que tarde o temprano se llevaría bien con su hermano Inuyasha...
Pero al parecer eso nunca pasará....

Ahora lo único importante es cuidar de Kanon y Rin, sin importar nada, ni siquiera que yo y su padre ya no estemos juntos.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Perdón por no acutualizar antes....

¿Qué tal el capítulo?

¿Les gustó?

Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora