No se si la pueda perdonar

9K 610 37
                                    

Nota de la autora:esta fue la foto mas adecuada q encontré para la portada de éste capítulo .En la portada ideal Irasue cargaria a Sesshomaru en brazos, pero en fin.

Contigo

Después de abandonar el castillo de Irasue, _____ Ryu y Aiko empezaban a terminar con su viaje regresando al Castillo de _____ ,ellos se la pasaban muy bien los 3 hacían cualquier tontería para hacerse reír así mismos . Entonces había empezado a salir él sol , y Ryu se fue a buscar comida.Aiko y ____ conversaban sobre cualquier cosa .

-Tu y Ryu son pareja- dijo Aiko

A lo q _____ se sonrojo como tómate.

-¿Porq lo preguntas Aiko? -dijo ____ todavía sonrojada

-Porq así lo parecen-dijo Aiko con tono de voz normal auque por dentro se moría de los celos

-Pues no... no lo somos-dijo _____

-Acaso tú Aiko éstas enamorada de Ryu-dijo _____

-Que ... eee...mmm...no...lo..se...aún-dijo Aiko con mucho sonrojo

-Bueno pues cuando estés segura me dises ¿ok? - dijo ____ con una sonrisa en los labios

-Ok -dijo Aiko

Después de un rato llegó Ryu con comida , todos comieron en paz y siguieron con su caminó .Y en cuanto se dieron cuenta ya habían llegado al Castillo de _____ los guardias sin pensarlo dos veces hicieron una reverencia y abrieron inmediatamente la puerta.

-Que bien q allá llegado de su viaje Laidy _____-sama- dijeron los guardias

-Lo mismo digo-dijo ____

Ryu y Aiko volvieron a hacer como siempre sus cosas cotidianas. ____ se dio un baño entró a su avitacion para cambiarse y se topó con la ropa y estola de Sesshomaru estaban en la esquina de su cama , la ropa estaba limpia y doblada.

-No ...no... puede... ser ...como...no...me...acordé...de...q...aquí...estaba...su... ropa-pensaba _____ ._____ se vistió rápido y tomó la ropa y estola de Sesshomaru estaba apunto de salir de su Castillo sola pues no quería q nadie la acompañara .Abrió la puerta y se quedó en shok.. pues frente a ella estaba Sesshomaruen brazos de Irasue , Jaken e Irasue.

Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora