¿QUÉ?

2.6K 232 20
                                    

Nara ______

-Okey pero q buena broma anciana  k-ede -dije y Solté una risa  nerviosa.

-yo no estaba  bromeando -dijo ella muy seria y  eso si  que me a susto.

Después de eso ya no escuché ni entendí  nada.

Y yo me quedé sorprendida .Eso quiere decir que Sesshomaru y yo seremos ¿padres?.

Ciertamente  no creó  nada de lo que me dijo la anciana k-ed  le pediré a los médicos  que me revisen.

Y si la noticia es cierta pzzzz....No se creó....  que Hirazue estará  feliz.

Yo estaba en mi mundo por asi decirlo.

-que alegría  señorita _____-dijo Rin

-¿Que?-dije

-Que  que alegría  el saber q usted va a ser madre -dijo la pequeña de forma alegre.
*Ni siquiera me dí cuenta cuando llegó. *

-Rin pero que tierna eres pero este no es el momento para eso- dijo kagome.

-oye ____ oye _____  !!!______¡¡¡-dijo sango

-¿Qué ?-dije

-¿Qué Solo sabes decir  que?  -dijo ella un poco molesta.

-no se...es que estoy en shock -dije.

-descuida te entiendo lo mismo me pasó  a mi -dijo kagome tratando de animarme.

-si pero....emmmmm.......no se -dije

Estaba totalmente desconcertada....

Narra Sesshomaru

Después  de eso que dijo esa anciana me quedé en shock no creía nada es decir......No se como actuar si feliz y contento o enojado y molesto...........esto es inexplicable.

y la verdad es que  ____ no se sentía  igual en la cama como la primera a vez .......

Haci que desde mi punto de vista si esta embarazada.

Ahora entiendo  el porque cambiaba de humor y eso.....

Esperen eso quiere decir q si lleva 2 mese de embarazo  le faltan....7 meses o por dios voy a morir en eso tiempo.

Dios dame fuerzas para soportarla así  7 meses.......

Esperen.....Se de algunas personas que pasan y pasaron por esto y ellos son mi estúpido hermano y su amigo.....

No no no no...... Yo el gran Sesshomaru   no le pediré ayuda a híbridos y humanos.....

O si?

Renacer (Sesshomaru y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora