Estoy saliendo de mi casa y me pongo a pensar en mi, en como es mi vida.
Bueno, mi nombre es Brent Shepard tengo 27 años y mi vida es la vida que todos quisieran tener; llena de lujos. Una mansión, autos, dinero, joyas, viajes, además nunca me faltó amor, eso tuve demás.
Por el simple hecho de ser un Shepard, eres como de la realeza. Mi padre es el dueño de la cadena internacional de restaurantes italiano Olive (lo hizo más por mi hermana menor Olivia que es chef y quiso darle un regalo abriéndole un restaurante, le fue tan bien que llegó a ser una cadena), hoteles y aerolíneas por lo que me hace muy privilegiado en varias cosas. No puedo negarlo, soy muy atractivo y por eso soy uno de los solteros más codiciados de toda America. Siempre me pregunté si podré encontrar a alguien que no me vea la cara de moneda o billete, pero conforme pasa el tiempo se me hace mas complicado, todos me conocen aquí.Llego a un Starbucks y como estoy de buen humor hoy, bajo a pedir yo mismo mi café. Siempre lo hace Jace, mi guardaespaldas, mientras yo lo espero dentro de mi auto ya que soy un poco flojo pero ahora el solo me sigue. Me pido mi café con un sándwich, cuando me entregan mi pedido me doy media vuelta para salir pero choco con alguien.
Bajo mi mirada me encuentro con un chica de estatura media alta y de cabello entre rubio y castaño que miraba al suelo, ya que su café, un pan y un pie de limón estaban en el suelo. Iba a decir algo cuando pero me interrumpieron.- Ten mas cuidado niña mira por donde vas- escuché decir a Jace.
- Tranquilo Jace no pasa nada- dije con voz neutra-Oye mírame. -le dije despacio.
Ella no hizo nada seguía mirando el suelo .
- Dijo que lo miraras niña.-dijo con impaciencia.
- Ya Jace, cálmate.
Cojo su barbilla y levanto su cara. Cuando la veo a los ojos me percato que tenía lágrimas en ellos. Eso me dolió mucho ellos eran muy bellos para tener lágrimas. ¿Jace la asustó tanto que la hizo llorar? Veo a Jace con los ojos abiertos y el me mira igual.
- Disculpame si te hemos asustado no era nuestra intención. -le hablo con la voz mas suave que me sale.
Ella niega con la cabeza
-No me asustaron- dijo con la voz entrecortada.- ¿Entonces porque lloras, niña? -le pregunta Jace rodando lo ojos.
- Jace -le digo.
Ella me mira, mira su comida que esta en el suelo y solloza más fuerte. Se me parte el alma verla llorar de esa manera.
¿Llorará por su comida?- ¿Es por tu comida?- le pregunto.
Ella no me mira solo asiente.
- Pero te compras más y listo.- dice Jace irritado.
- ¡Ese es el problema!- medio grita ella -no como desde hace dos días y cuando tengo lo suficiente para comer- se le quiebra la voz y vuelve a llorar y se sienta en una de las sillas.
Yo veo de manera desaprobatoria a Jace. Me detengo para mirarla a ella y la veo completa para analizarla se ve demasiado delgada tiene un poco de ojeras. ¿Cómo puede aguantar dos días sin comer? Si yo me salto una comida del día me siento débil.
- Ven- le estiro mi mano- vamos te invito a comer todo lo que tu quieras.
- No es necesario que me tengas pena- dice ella.
- No es pena, te lo debo- me ve y coge mi mano.
- Gracias- me dice con su dulce voz.
- No hay de que. Jace espérame en el auto.
- Si señor, como ordene.
Al llegar al mostrador le dije que se pida lo que quisiera pero ella se pido una galleta chip y un café pequeño expreso.
- Eso no fue lo que yo boté, pide lo que pediste antes.
Eso hizo demás le pedí otro sándwich y un pie de limón. Prácticamente devoraba su comida.
- Gracias otra vez, por cierto me llamo April Rowling.
Rowling, ese apellido me suena.
- Brent Shepard, y como dije no es nada, de verdad. Siento yo haber botado tu comida.- dije avergonzado.
Ella hizo una seña restándole importancia y nos quedamos en un silencio incómodo.
- ¿Por qué no comes hace tanto tiempo?- pregunté.
Me sentí mal por haberle preguntado eso ya que vi dolor en su rostro.
- Es una historia un poco larga.
- Tengo tiempo.- ella suspiró y parecía que tenía una batalla interna entre sí me debía contar o no. Al final suspiro y comenzó a hablar.
- Siempre viví con mi madre, solo las dos, ya que mi padre no apareció más desde que tenía 2 años. Hace 5 meses y medio mi madre tuvo un accidente saliendo del trabajo, yo estudiaba periodismo así que estaba en la universidad. salí de ahí y fuí al hospital enseguida. Cuando llegué el doctor me dio- su mirada se perdía en el café- que estaba en coma.- me miro- Ella era la que trabajaba, quería que fuera profesional que tenga un futuro y no ser secretaria como ella, del poco sueldo que ganaba nos acomodábamos para vivir y no me quejaba. Mantenerla viva era demasiado costoso deje la carrera de periodismo para pagarle el hospital. Ya no tenía dinero para el hospital porque no encontraba ningún trabajo- sus ojos se le llenaron de lágrimas y sabía que era difícil para ella- la tuve que desconectar porque no tenía como pagar él hospital y no me querían seguir dando servicios, ya que no podía pagarlos.
Vi que lágrimas caían de sus ojos y lo que hice fué abrazarla para transmitirle mi apoyo a pesar de no conocerla.
Es muy triste por todo lo que ella ha pasado, esta sola en el mundo si se puede decir así.- ¿No tienes mas familia?.- ella agacha la cabeza y me golpeo mentalmente ¿Por qué simplemente no me puedo quedar callado?
- No. La familia de mi madre la hecho de casa cuando se supo de su embarazo y de mi padre como dije, desapareció. Solo se que le daba una pensión a mi madre y después nunca supe de él.
Miró su reloj de mano y abrió los ojos.
- Me debo de ir tengo una entrevista de trabajo y debo llegar. Necesito el trabajo sino dormiré bajo un puente- trató de sonreír pero le salió más como una mueca. Me gusta esta chica sigue optimista a pesar de todo.
Que hablas no te puede gustar nadie recién la conoces puede ser una caza fortuna .
Podría ser lo pero no lo parece.
- ¿Dónde vives ahora?- debía tener una casa donde vivir por lo menos, sino la suerte de esta chica es pésima.
- En los dormitorios de la universidad pedí permiso pero me dieron un plazo determinado de tiempo, ya se cumplirá y no he encontrado casa ni trabajo.- dice un poco desanimada.- Muchas gracias, Bren. Te agradezco lo que hiciste por mi.- me dio un beso en la mejilla y salió del lugar dejándome una corriente recorriendo el lugar donde me dio el beso.
Salí de la cafetería a mi lamborghini y conduje a la editorial junto con mi personal de seguridad siguiéndome.
He intentado concentrarme en mi trabajo todo el día pero cuando estoy apunto de concentrarme la imagen de April se me viene a la mente. Todo lo que pasó y esta pasando ¡No es justo!
Además, ¿Cómo es posible que alguien tenga tanta mala suerte?
Me gustaría verla sonreír porque una mujer siempre debería tener una sonrisa en la boca.Saco mi teléfono y marco un número.
- Paul, necesito un favor. Necesito que estés pendiente de una persona, su nombre es April Rowling. Quiero su fecha de nacimiento, nombre completo, gustos, universidad, dirección, números telefónicos, amistades.
Si tiene una relación sentimental investigas con quien y todo lo que puedas de esa persona.-No nada más.
-Ok lo mas rápido posible, Paul.
Hasta mañana.Ahora solo queda esperar.
Bueno hola chicos este es el primer capitulo
¿que les pareció? ¿aburrido?
Quiero críticas, siento la ortografíaLos quiere Alexia
ESTÁS LEYENDO
Tu Lugar Es A Mí Lado
RomanceEl, un hombre resignado a vivir en la soledad. Ella, una mujer que esta sola en la vida. Ellos se encuentran. El cambia completamente la vida de ella e intentará todo para estar con ella...